(Vídeo) Audi TT RS de 400 cv jugando con dos motos muy rápidas en Nürburgring
A día de hoy, Nürburgring Nordschleife es el único circuito en el que coches y motos pueden coincidir en pista. Las famosas tandas abiertas al público -conocidas como Touristenfahrer- permiten acceder a pista con cualquier vehículo legalizado para circular por carretera por sólo 25 euros (30 euros los fines de semana), una tarifa que anima a cientos de aficionados a acudir al Infierno Verde de forma constante.
El uso masivo de cámaras onboard tipo GoPro ha permitido que los fans del motorsport que ruedan en Nürburgring graben sus mejores vueltas y las compartan con el resto de internautas, ofreciendo algunos duelos que, en otros circuitos, serían imposibles.
Por ejemplo el que protagonizan este Audi TT RS del año 2013 y dos moteros británicos. Los tres acumulan muchas vueltas en Nürburgring, aunque las manos del conductor del Audi -potenciado a 400 cv con Stage 2 y con suspensión KW Clubsport- se dejan notar en este circuito, especialmente en las zonas más reviradas.
Los dos motoristas -uno de ellos con una Aprilia Tuono- tampoco van mal, pero se nota que fallan más en algunas trazadas y no terminan de entrar con confianza en algunos giros, algo lógico en un trazado en el que cualquier error puede ser fatal para tu físico y tu cuenta bancaria, especialmente si tienen que cortar la pista por una emergencia médica.
Leer también: MotoGP: Sueldos de mecánicos, jefes técnicos, telemétricos y responsables de prensa
¿Listo para disfrutar de esta persecución? Dale al play:
[embedded content]
Tomado de Todocircuito