Thom Yorke compartió cuatro canciones en plataformas digitales

Durante la noche de ayer, Thom Yorke compartió cuatro temas por primera vez en plataformas de streaming. El primero es «Hearing Damage», que fue parte del soundtrack de la cinta de 2009 New Moon, segunda parte de la saga Twilight.
El resto son canciones de su proyecto alterno Atoms for Peace. Los tres temas son lados B de sencillos lanzados por el supergrupo conformado por Thom Yorke, Flea, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco. “What the Eyeballs Did”, ahora disponible en streaming, se estrenó originalmente el 19 de noviembre de 2012 como lado B del sencillo «Default», por su parte, el tema “S.A.D.” fue estrenado el 7 enero de 2013 junto al tema «Judge, Jury and Executioner» y finalmente “Magic Beanz”, estrenado en el mismo año con el sencillo «Before Your Very Eyes…».
Junto a esta noticia, Yorke agregó dos nuevas fechas a su gira mundial que lo traerá de vuelta a México para brindar tres presentaciones en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Las dos nuevas fechas serán el 13 de abril en Phoenix Arizona y el 16 del mismo mes en Sacramento California. Los shows se llevarán a cabo entre los dos fines de semana del festival Coachella donde Yorke se presentará los días 11 y 18 de abril.
La gira comenzará en Fairfax, Virginia, y se espera que el famoso cantautor interprete algunos de sus temas con Atoms for Peace y por supuesto, su más reciente producción discográfica ANIMA, la cual competirá en los premios Grammy en las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Empaque Edición Limitada y Mejor Filme Musical.
Los boletos saldrán a la venta este 17 de enero. Mira aquí la lista completa de presentaciones que brindará Thom Yorke en su gira mundial:
03/28 – Fairfax, VA EagleBank Arena
03/30 – New York, NY Radio City Music Hall
03/31 – New York, NY Hammerstein Ballroom
04/01 – New York, NY Hammerstein Ballroom
04/04 – Chicago, IL United Center
04/05 – St. Paul, MN Xcel Energy Center
04/08 – Denver, CO Mission Ballroom
04/11 – Indio, CA Coachella Music Festival
04/13 – Phoenix, AZ Arizona Federal Theatre
04/16 – Sacramento, CA Memorial Auditorium
04/18 – Indio, CA Coachella Music Festival
04/22 – Monterrey, MX Showcenter Complex
04/24 – Guadalajara, MX Terraza Vallarata
04/25 – Mexico City, MX Ceremonia Festival
06/19 – Glasgow, UK SEC
06/20 – Manchester, UK O2 Warehouse
06/23 – London, UK Eventim Apollo
06/24 – London, UK Eventim Apollo
07/01 – Gdynia, PL Open’er Festival
07/02-04 – Roskilde, DK Roskilde Festival
07/05 – Werchter, BE Rock Werchter Festival
07/06 – Amsterdam, NL AFAS Live
07/09 – Milan, IT Ippodromo del Galoppo di San Siro
07/11 – Trencin, SL @ Pohoda Festival
07/12 – Prague, CZ Karlin Hall
07/13 – Berlin, DE RMax-Schmeling-Halle
Tomado de https://www.rollingstone.mx/rss