Primeras imágenes de la Aprilia MotoGP 2020
Era una de las motos que más ganas teníamos de ver por los grandes cambios que habían anunciado que llegarían. Y por fin nos han mostrado las primeras imágenes de la Aprilia MotoGP 2020.
La propia marca colgó 4 fotografías de la RS-GP 2020, que se estrena en el Shakedown de Sepang 2020, y que luce un diseño muy particular con el nombre de todas las mujeres y hombres que forman parte del departamento Racing de la marca.
The #Aprilia RS-GP 2020 makes its debut on the track at @sepangcircuit shakedown, with the names of all the women and men of the Noale Racing Department.#motogp @MotoGP #bearacer pic.twitter.com/rncAfJS0O1
— Aprilia (@ApriliaOfficial) February 1, 2020
Aunque Aleix Espargaró es uno de los pilotos oficiales que puede participar en el Shakedown de Sepang, porque Aprilia es una de las marcas con concesiones al respecto, de momento el piloto no ha salido a pista.
A primera vista no pasa para nada desapercibido el nuevo carenado. En cuanto al motor, hace unas semanas ya pudimos adelantaros alguna información sobre el nuevo motor V90 de Aprilia.
Por otro lado, mañana es un día clave para el futuro de Andrea Iannone y Aprilia ya que se celebrará la audiencia por el caso de dopaje.
De momento, Aprilia no ha facilitado la fecha de cuándo celebrarán la presentación oficial del equipo, posiblemente a la espera de ver qué ocurre con Iannone, que nos permitirá ver la imagen definitiva de la Aprilia MotoGP 2020.
Tomado de solomoto.es