Probamos dos nuevos modelos de BMW Motorrad
En Motorrad Days 2020 tuvimos la oportunidad de probar, durante 281 kilómetros, las nuevas motos F 900R y F 900XR, de BMW.
Con ellas, BMW Motorrad ha robustecido su portafolio en el segmento mediano, la cuales disfrutamos conducir por varios municipios del Estado de México y Morelos. Son dignos representantes de la filosofía Make Life a Ride.
La F 900R es la nueva roadster de la marca: tiene un diseño puro y novedoso; manejo intuitivo; potencia; asombroso rendimiento; dinamismo en curvas y sonido característico. Sin duda, una moto con esencia deportiva por su posición de manejo para una conducción poderosa y eficaz.
La F 900 XR llega para revolucionar el segmento adventure sport. Brinda la comodidad y deportividad de otros modelos XR: posición de manejo ergonómico y parabrisas regulable, que muestra líneas deportivas y va más allá, al cubrir funciones de seguridad para el piloto ante diversidades del medio como lluvia o viento.
Estas nuevas BMW llegan a México con motor de dos cilindros en línea que erogan 99HP y un perfeccionamiento del par más amplio, que nos permitió sentir la gran conducción dinámica gracias a su aumentada cilindrada de 895cc, con una distancia de encendido de 270/450 grados.
El evento, que tuvo su cuarta edición en México, tuvo la presentación de la R18, que llegaría al País en el último trimestre de este año.
Para ver más imágenes del evento, visita nuestra galería en Facebook.
Tomado de revista moto