Cuarentena por COVID-19: 10 carreras de MotoGP para ver gratis

¿Qué hacer durante la cuarentena por COVID-19? El aplazamiento de la temporada 2020 del campeonato mundial de motociclismo ha generado mucha desilusión entre las legiones de fanáticos de este espectacular serial. Pero no todo son malas noticias: MotoGP ha liberado gratuitamente las diez carreras que, a su juicio, califican como las mejores de la historia.
Para acceder a estos contenidos, solo basta contar con la aplicación de MotoGP, ya sea vía Smart TV o demás plataformas digitales. De sobra está decir que se trata de carreras que han marcado nuestra memoria por lo emocionante de su desarrollo y lo electrizante de sus desenlaces. Te invitamos a revivirlas durante la cuarentena por COVID-19.
¿Qué carreras de MotoGP podremos ver de manera gratuita durante la cuarentena por COVID-19?
Vuelve a revivir el Gran Premio de los Países Bajos de 2018. En esta cita Marc Márquez alcanzó la victoria luego de un cerradísimo duelo con Andrea Dovizioso, Álex Rins y Maverick Viñales. Acompaña de nueva cuenta a Márquez en otros dos videos de esta lista, que fueron sus victorias en las ediciones de 2015 y 2017 del Gran Premio de Australia.
Dos carreras de Laguna Seca también merecieron un lugar en esta especial selección, con la inolvidable victoria de Valentino Rossi frente a Casey Stoner en 2008 y el triunfo de éste último a bordo de su Honda en 2012. Cabe recordar que fue precisamente durante estos años en los que la rivalidad entre el italiano y el australiano vivió sus mejores momentos.
A este top ten se suman el adelantamiento triunfal de Rossi a Jorge Lorenzo para triunfar en el Gran Premio de Cataluña de 2009 y la victoria de Stoner en el Circuito de Montmeló en 2007, después de un trepidante duelo frente al propio Rossi y al español Dani Pedrosa.
Y para cerrar con broche de oro…
La última carrera de esta lista perteneciente a la era MotoGP que no estuvo exenta de dramatismo. Nicky Hayden se encontraba en la disputa por el campeonato de 2006 y durante el Gran Premio de Portugal se vio derribado por Pedrosa, por lo que el trepidante cierre de carrera vio a Toni Elias adelantar sobre la línea de meta a Rossi.
Las dos carreras restantes son un nostálgico viaje a la época de los 500 cc, con la primera victoria de “Il Dottore” en la máxima categoría, en el Gran Premio de Gran Bretaña (2000) y el increíble cierre de Mick Doohan para vencer a Álex Crivillé en España (1996).
Así que no hay pretextos: a revivir de unos días de adrenalina durante la cuarentena por COVID-19 sin salir de casa con MotoGP.
Nota recomendada: Cancelado el TT de la Isla de Man 2020
Tomado de motociclismoonline.com.mx