NZI adapta su línea de producción para fabricar pantallas protectoras
Aprovechando su experiencia en la fabricación de equipos de protección individual y sus infraestructuras, NZI se ha unido a la lucha contra la propagación del coronavirus adaptando su línea de producción para fabricar pantallas protectoras, de las que donará las 300 primeras unidades.
Estas pantallas, reutilizables, se pueden desinfectar con alcohol de 70º o con una mezcla de agua y lejía al 2%.

Estas pantallas protectoras serán de gran ayuda para evitar contacto y, por supuesto y lo más importante, contagios.
Como decíamos, NZI donará las 300 primeras unidades de las pantallas protectoras, entre otros receptores, al Servicio Murciano de Salud, a la Policía Municipal y a residencias de ancianos para que estos determinen el uso adecuado de las mismas.

La experiencia de NZI fabricando EPIs (equipos de protección individual), ha permitido adaptar el casco de seguridad industrial CT-1, en concreto su arnés ajustable, para mantener la pantalla en posición sobre la cabeza.
A éste le han acoplado una pantalla de PET (Tereftalato de Polietileno) que cubre toda la cara, siendo reutilizable tras su desinfección.
La situación es extraordinaria y, por lo tanto, la forma de poder adquirir la pantalla protectora de NZI también lo es.

Los interesados podéis solicitar las pantallas en los siguientes correos electrónicos o teléfonos de contacto:
jj.bernat@nzi.es
info@nzi.es
607350992
674175946
968751356.
Tomado de solomoto.es