3 películas rockeras en Netflix que puedes disfrutar durante la cuarentena

Si estás aburrido en la cuarentena y ya contaste los libros de la biblioteca, revisaste esos viejos CD’s de cuando Britney Spears estaba de moda o te conseguiste con un Tamagotchi cuya pila ya dejó de funcionar hace 15 años, entonces no te pierdas este post.
La televisión esta ofreciendo opciones muy variadas para todos. Sin embargo, hoy tenemos para ti 3 películas de rock que son clásicos y que no te puedes perder por nada del mundo, las amarás una a una.
Todas están disponibles en Netflix, así que solo ponlas en el buscador y busca alguna botana para disfrutarlas solo, en pareja, o como quieras.
The Dirt
Esta película estadounidense narra la biografía de 4 estadounidenses que aman el rock y salen desde los fondos más tenebrosos de Holywood hasta la fama mundial.
Durante la trama, ambientada en los años 80, puedes ver los procesos por los que pasó cada integrante, sus excesos y cómo pasaron de lo más alto a ser unos desconocidos, para los que aman las películas de este género, es una gran recomendación.
Rock n Roll High School
Ambientada en el año 1980, esta película narra la historia de cómo una escuela secundaria (high school) pierde a sus directores debido al gusto de los estudiantes por el Rock n Roll y el desprecio al sistema educativo.
La líder de la escuela, Riff Randell, compra una entrada para entregarle una canción a Joey Ramone en un concierto, pero este boleto se lo decomida la directora, por lo que se sumergerá en una gran aventura que incluye la toma de la escuela con The Ramones, te garantizamos mucha risa y drama en este fime.
Cabezas huecas
Chazz, Rex y Pip son miembros de una banda de hard rock que tiene muy poca suerte, se llama The Lone Rangers. Sin embargo, buscan la manera de hacerse sentir entre las multitudes.
Es así como toman una estación de radio para que esta ponga sus canciones, al final terminan teniendo un programa en el que ponen sus temas y saborean tanto la incertidumbr como la depresión por no ser exitosos.
Tomado de https://elrockescultura.com