5 compras por Amazon que no resultaron ser lo que Esperaban.
Las compras por Internet se están incrementando mucho en tiempos de cuarentena, poca gente quiere salir de sus casas y prefieren que un servicio les lleve todo y sentirse más seguros.
Sin embargo, hacer comprar por este medio no siempre ha resultado ser lo que la gente esperaba o veía en las fotos, muchas veces por no leer bien la descripción o no preguntar a tiempo.
Por eso, hoy te queremos mostrar 3 compras que no resultaron ser lo que la gente esperaba, muchas se hicieron virales y dieron mucha risa a los internauras.
La taza que cambia de color al calentarse
El primer caso de nuestra lista es el de un señor que compró por Amazon una taza que él creía cambiaba de color al calentarse.
Sin embargo, lo que le llegó fue una taza con el rotulado de la imagen que indicaba que esta cambiaba de color, el comprador pidió la devolución de su dinero ¿Lo habrán hecho?

Compró una alfombra, pero las medidas no eran las que esperaba…
En el siguiente caso tenemos a AdamHess, un tuitero que compró una alfombra para su casa, pero no se fijó en un pequeño detalle, las medidas.
Es así como, al llegarle el producto, notó que este era muy pequeño, incluso parecía para colocarle encima un adorno o para una casa de muñecas, todo por no fijarse en las medidas.
Le llegó lo que quería, pero no como quería
Pasamos de Estados Unidos a España, donde un comprador llamado Aaron compró por la empresa un juego de herramientas, estas le llegaron, pero como esperaba.
Cuando abrió la caja del gigante de las compras por Internet, se encontró con que el producto tenía su empaque todo agrietado y roto en algunas partes, él mismo dijo que no le pusieron forro y que ahora no haya cómo reclamar.
Tomado de https://elrockescultura.com