Compró un iPhone XS, pero puso a todos a sufrir porque lo pagó con monedas
Pagar con monedas un producto es algo que ya poco sea hace, bien sea porque hay otros métodos de pago, o porque la inflación ha hecho que sea mejor usar billetes en vez de una torre de metal entallado.
Sin embargo, parece que hay personas que son amantes de pagar con monedas algunos productos bastante costosos, por ejemplo, un iPhone XS.
Así pasó en Rusia, donde un chico llegó a una tienda App Store en el gigante mundial con la intención de hacerse con un iPhone XS. Sin embargo, al momento de pagar, generó molestias en todo el sitio.
Primero, tuvo que pelear con el guardia de seguridad para que le dejara pasar una tina enorme de monedas, luego, cuando ingresó al local comercial, sorprendió a todos al decir que pagaría con todo ese dinero.
El precio a pagar era de 100.000 rublos, que son unos 1.300 dólares aproximadamente, el joven tuvo que echar todo el dinero en una tina que pesaba cerca de unos 350 kilos con el metálico adentro y puso a todos a comprar.
Por supuesto, se trataba de una broma del blogger Svyatoslav Kovalenko, quien publicó previamente en su Instagram un video en el que llenaban la tina con todas las monedas.
La situación se hizo tan viral y tan polémica en Rusia que la noticia salió en todos los noticiarios, le hicieron entrevistas a Kovalenko y le preguntaban de dónde había sacado tal idea.
Aunque los guardias, en principio, se molestaron, no les quedó de otra que ponerse a contar los cientos de rublos que estaban en la tina hasta llegar a 100.000 unidades.
Para el blogger la idea era ver cuál era la reacción de los empleados de Apple al ver las monedas, ya que en Rusia, degún dice, a los rusos les molesta que se les pague con monedas, ya que piensan que no tienen ningún valor.
Tomado de https://elrockescultura.com