Euromoto85, distribuidor en exclusiva de Circuit Equipment
Al mal tiempo buena cara, y Euromoto85 afronta estos momentos complicados de la mejor manera posible, ampliando su oferta de productos convirtiéndose en distribuidor exclusivo de Circuit Equipment para toda España.
Con esta incorporación, el distribuidor incluye en su catálogo una marca de prestigio en la familia de plástica.
Los paramanos, protectores de disco, guardabarros y otros productos de Circuit Equipment empezarán a formar parte de la oferta de Eumoto85 y podrán empezar a enviarse a sus clientes a partir de este mismo mes.
Para aquellos que no la conozcáis, Circuit Equipamentos Esportivos Eireli fue fundada en 1984 por Renato Breda y en pocos años se convirtió en el líder del mercado sudamericano.
La firma no faltaba a los principales salones de motociclismo como EICMA o INTERMOT, y en 2006 Breda fundó Circuit Equipment Italia S.R.L., la sede italiana, contribuyendo notablemente a la imagen del Supermotard, Motocross, Enduro y Rally. En 2015 la empresa abrió una sede en Estados Unidos.

Ahora también podréis encontrar sus productos en España gracias a Euromoto85 que, como decíamos, desde este mismo mes ya distribuirá en exclusiva los productos de Circuit Equipment.
Si queréis más información sobre Euromoto85, y sobre los productos de Circuit Equipment, la encontraréis en su página web.
Tomado de solomoto.es