“Ánimo motoristas, pronto volveremos a rodar”, la nueva y positiva campaña de AMV
No vamos a negar que estos días no paramos de ver anuncios que nos animan a superar el confinamiento, a sacar humor de las cosas pequeñas y a ver el lado bueno de todo, aunque son muy generales…
Pero el último spot de AMV, adaptado a este periodo de confinamiento con el slogan “Ánimo motoristas, pronto volveremos a rodar”, sí que va dirigido a nosotros.
Y sí, nos ha sacado una sonrisa. Porque aunque solo sean 10 segundos, ya en la primera imagen nos vemos reflejados. Mejor que la veáis vosotros mismos, ¡hasta ese extremo estamos a punto de llegar!
AMV, compañía especializada en la comercialización online de seguros de moto, ha confiado a IKI Group la adaptación y planificación de esta campaña destinada al público motero, cuya pasión tanto echan de menos porque “no cabe en casa”.
Aunque nosotros os lo vamos a publicar aquí, para que también os saque una sonrisa, el spot de AMV adaptado al confinamiento se emitirá durante 3 semanas en los canales Cuatro, Energy, Divinity, FDF y BeMad, con apoyo en Movistar Contenidos Bajo Demanda (VOD).
Cédric Parnaudeau, Director General de AMV y apasionado de las dos ruedas, señala que “la libertad es un concepto asociado al colectivo motero y este periodo de confinamiento por el que estamos pasando está resultando especialmente duro para nosotros. Esta campaña escenifica un mensaje de apoyo a nuestros compañeros motoristas y refuerza la idea de que muy pronto volveremos a rodar con la misma pasión y capacidad de disfrute que lo hacíamos antes de la llegada de la pandemia”.
Con el spot, AMV busca conectar con el colectivo motorista rompiendo estereotipos y de una forma fresca y desenfadada.
La campaña, se enmarca en el posicionamiento de AMV “El seguro de motoristas hecho por motoristas”, en línea con una comunicación cargada de optimismo y muy vinculada al mundo de la competición y eventos moteros, a través del patrocinio y mecenazgo.
Tomado de solomoto.es