Llega la Vespa Primavera Sean Wotherspoon en una explosión de color
En los últimos meses, al margen de los modelos de catálogo, hemos podido ver dos ediciones realmente sorprendentes, la Vespa Christian Dior y la Vespa Racing Sixties, a la que ahora se suma la Vespa Primavera Sean Wotherspoon.
Otro modelo de edición limitada, creado por el diseñador estadounidense, al que tampoco le faltan sus pertinentes accesorios a juego: un casco y dos modelos de camisetas.
Artista joven y emergente, procedente de Estados Unidos, Sean Wotherspoon es un representante de la cultura callejera que, como las Vespa, siente atracción por el color y la experimentación.
La imagen de la Vespa Spring Sean Wotherspoon
El color y decoración de la nueva edición limitada de la Vespa Primavera, creada en amarillo, rojo, verde oscuro, verde agua y azul, te traslada de un rápido vistazo a los años 80.
Gama de colores a la que hay que sumar detalles con inserciones blancas como la “corbata” en el escudo frontal o los perfiles del chasis y las llantas, en las que está impreso el logotipo de Vespa.
Para completar la explosión de color no faltan acabados cromados para el cerco de los faros, el portaequipajes y el asa del pasajero, ni detalles en negro, como las perillas y las cubiertas del silenciador.
Al asiento, confeccionado en pana de color marrón claro, se le han agregado acabados blancos y el distintivo de Sean Wotherspoon.
La parte posterior del chasis está personalizada con un gráfico específico que reproduce el logotipo de Vespa Primavera de serie, con una perspectiva óptica original.
A la mezcla de colores se suman los materiales, con metal, plástico, terciopelo y caucho. El chasis, siguiendo la tradición de Vespa, está hecho de acero estampado, una particularidad que ha distinguido a Vespa desde su inicio.
Disponible en dos motorizaciones
Más de uno se llevará una alegría en este caso tan especial, y es que la Vespa Primavera Sean Wotherspoon está disponible tanto en 125 c.c. como en 50 c.c., convirtiéndose en un atractivo ciclomotor para los más jóvenes.
Su precio es de 4.990 euros (IVA incluido) para la versión de 125 c.c. y de 3.990 euros (IVA Incluido) para el modelo de 50 c.c.
Tomado de solomoto.es