Honda actualiza tres modelos de mediana cilindrada
Los modelos CBR500R, CB500F y CB500X de Honda han pasado por un lógico proceso de renovación de cara a 2021 para cumplir con las normativas Euro 5 en cuanto a emisión de gases.
Estas motos de media cilindrada, que abarcan los segmentos deportivo, naked y trail, presentan novedades puntuales en estética y las obligadas en motorización para cumplir con las regulaciones, aunque mantienen el motor bicilíndrico de 471 cc, que entrega potencia máxima de 47 caballos.
La norma Euro 5 exige la disminución de 40 por ciento en las emisiones de hidrocarburos respecto a la actual Euro4.
La deportiva CBR500R conserva las gamas cromáticas Gris Axis Mate Metalizado, Rojo Grand Prix y Blanco Metalloid Perlado.
La trail CB500X estrena la Matt Gunpowder Black Metallic y subchasis trasero pintado de rojo, característica que toma de la CRF11000L Africa Twin.
La naked de manillar ancho CB500F presenta los nuevos colores Azul Caribbean Blue Sea Candy y Amarillo Moon Glow Candy, que se unen al Rojo Grand Prix y el Negro Gunpowder Mate Metalizado.
La gama de mediana cilindrada de la marca del ala dorada ha vendido 92 mil unidades a nivel mundial desde su lanzamiento en 2013. La naked es la más vendida, con el 48 por ciento del, seguida por la trail (33%) y la deportiva (18%).
El precio de venta en México de la versión actual de la CB500F es de 160 mil pesos. Las otras dos, por ahora, no están en el mercado de nuestro País.
Tomado de revistamoto.com