Travis Barker de Blink-182 pone a la venta el exclusivo kit de batería “Adam’s Song”
Para los fanáticos de la banda estadounidense de pop punk “Blink-182”, ha llegado una oferta que les puede interesar. Travis Barker, el baterista del grupo, venderá unos equipos musicales por medio de la tienda Reverb. Empresa que trabaja de la mano con los miembros Tom DeLonge y Mark Hoppus desde meses pasados.
“En meses anteriores, lanzamos Reverb Artist Shops oficial con Mark Hoppus y Tom DeLonge, dos de los tres miembros fundacionales de blink-182. Hoy, nos complace anunciar que Travis Barker, el baterista que saltó a la fama con Blink y ahora es el portador de la antorcha del pop-punk para una nueva generación de artistas y fanáticos, también abrirá una tienda.”, escribió Reverb en su página web
[embedded content]
En la lista de artículos de venta en la tienda Reverb, Travis Barker cuenta con más de 100 piezas de equipos musicales disponibles para aquellas personas que desean realizar sus compras. En la cual se estima a la batería “Adam’s Song” como una de las piezas más solicitada, por ser un instrumento usado en el exitoso sencillo que lleva su mismo nombre.
La canción “Adam’s Song”, perteneciente al álbum Enema of the State, figuró en el ranking número 2 de la lista Alternative Songs (lista de canciones más escuchadas en Estados Unidos) y se convirtió en la canción preferida por todos los fans de la banda, al transmitir un mensaje sobre los momentos difíciles que atraviesan las personas.
Nunca pensé que moriría solo
Me reí más fuerte, ¿quién lo hubiera sabido?
Trazo el cable de regreso a la pared
No es de extrañar que nunca se haya enchufado
Me tomé mi tiempo, me apresuré
La elección fue mía, no pensé lo suficiente
Estoy demasiado deprimido para continuar
Te arrepentirás cuando me haya ido
De esta manera empieza la canción, narrando la nota trágica que un chico dejó antes de suicidarse. Letra que está acompañada con escenas de flashbacks y un ambiente de soledad.
[embedded content]
Sin duda alguna, el kit de batería Adam’s Song tiene toda una historia y recuerdos inolvidables. “Es realmente un reloj y no puedo esperar a ver quién se lo queda”, expresó Travis Barker.
“Este kit es icónico, es legendario. Estaba en el video de Adam’s Song. Lo llamé Evel Knievel Kit y se hizo aquí en California. Es casi demasiado especial para mí y se siente extraño arrastrarlo de vuelta a la gira o incluso tocarlo en el estudio. (…)”, agregó.
Por otra parte, en la lista de equipos musicales se encuentran piezas como: Cajas de ritmo, baterías, teclados y más instrumentos que han sido utilizados en colaboración con otros artistas.
“Me acabo de mudar a mi nuevo estudio y tengo que desprenderme de un montón de equipos para hacer espacio”, dijo Barker y agregó: “Hay una gran cantidad de instrumentos fresco aquí, incluyendo kits de batería, baterías, teclados, y más, que me gustaría transmitir a la siguiente generación para hacer un montón de buena música con él”.
“El miércoles 26 de mayo, la tienda virtual Reverb de Travis Barker abrirá sus puertas” y presentará artículos de kits de baterías, que fueron usados en el videoclip “I Feel So” y en su álbum en solitario Give the Drummer Some. En referencia a las baterías el artista menciona:
“(…) Me gustó salir de gira con estos y ponerlos en mis camerinos. Me sentaba y practicaba durante horas antes de salir al escenario. Todavía uso algunos de estos kits de batería hasta el día de hoy, solo tuve múltiples, por eso se los ofrezco a ustedes.”
Las novedades sobre la tienda de Barker están dando la hora. Por ello, si deseas tener más información y adquirir uno de sus productos visita la página de Reverb.
Bateria Adam’s Song
Tomado de https://elclubdelrock.com/feed/