Cuando Sammy Hagar (Van Halen) mostró sus genitales al público durante un concierto de Kiss
16 julio, 2023 3:42 pm
Hemos constatado en repetidas ocasiones que el vocalista Sammy Hagar no se suele andar con medias tintas a la hora de expresarse, algo que se puede aplicar a la canción de Van Halen que se negó en redondo a cantar o al cargar contra David Lee Roth después de haber compartido gira con él. Otro momento que sin duda demostró el arrojo del veterano cantante fue cuando mostró sus genitales al público durante un concierto de Kiss.
Aquello ocurrió en 1977 cuando tocó en Nueva York en un Madison Square Garden con entradas agotadas. Kiss le había invitado expresamente a ser su telonero en diez fechas de la gira de ‘Rock And Roll Over’, pero Hagar perdió la paciencia tras ser abucheado por una audiencia que evidentemente no sabía en realidad quién era.
[embedded content]
Durante una conversación para el canal That Rocks! el músico explicó que ahora considera aquel gesto de arrojo algo positivo: “Fue hermoso a su manera porque me dio empuje. Me cabreó y dije que esa mierda nunca iba a volver a pasar de nuevo”.
Al parecer, su participación en el evento no estuvo lo suficientemente anunciada, por lo que nadie sabía quién tocaría y eso provocó una multitud de fans de Kiss desorientada y cabreada: “Realmente no sabían que iba a estar en el concierto, por lo que cuando un tipo lo iba a anunciar, me quedo en un lado del escenario, con el corazón latiendo, y entonces dijo: “Señores y señoras, por favor den la bienvenida a Sammy Hagar”. Y todo el maldito lugar comenzó a abuchearme. Ni siquiera sabían quién coño era”.
[embedded content]
El frontman por lo menos intentó capear el temporal: “Intenté seguir, trabajé duro con dos canciones de rock. Entonces pasé a la balada –en aquella época hacías dos temas potentes y una balada, que normalmente era un éxito- y explotaron, tío”.
Sobre el controvertido momento en el que mostró sus genitales dijo lo siguiente: “Paré la canción y dije: “Estoy encantado de que hayan traído a este público de Los Ángeles para mí. Entonces me bajé los pantalones, me la sacudí ante ellos, hice añicos mi guitarra y me fui del escenario diciendo: “Que os jodan”. Era una Stratocaster del 61, por lo que creo que esa cosa valdría medio millón de pavos probablemente, pero la hice añicos, así de enfadado estaba”.
PARA LEER MÁS:
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://mariskalrock.com