Crónica de Rēptile en Madrid: Sentimientos a flor de piel
Desde la primera vez que los pude disfrutar en directo me engancharon al instante con un show absolutamente demoledor y lleno de frescura, así que ni me lo pensé un segundo en ver a Rēptile en la presentación de su nuevo disco, ‘Animales salvajes’ en Madrid, en mi querida Moby.
Como era de esperar, “Religión y Ley”, perteneciente a su último trabajo, es el trallazo elegido para abrir la noche con un sonido directo que me trae recuerdos a bandas como Uzzhuaïa o Pólvora. Rock incandescente que continúa con “Subir a respirar” y “Tus fantasmas”, este perteneciente a su primer trabajo, ‘Ruido orgánico’.
No había tiempo ni para respirar, así que sin dudarlo cayeron otras dos bombas sonoras como son “Adicto corazón” y “Enloquecer”, que seguían manteniendo la intensidad y fuerza del inicio, conectando de manera tremenda con su público, que disfrutábamos de canciones de corte muy hardrockero donde las guitarras suenan de manera fabulosa sin olvidarnos de unas fantásticas melodías que les dan una marca muy personal a la banda.
Más leña al fuego en un concierto brillante, demoledor y sin fisuras con temas como el intenso y emotivo “Adriana” o “Cartón piedra”. Sensibilidad y fuerza a partes iguales con una banda que domina perfectamente el escenario y un Dani Sánchez (guitarra y voz) llevando perfectamente las riendas de la noche en todos los sentidos.
“Más” sonaba de manera contundente y enganchaba de manera fabulosa con el público precediendo a la cover de “Música Ligera” de los argentinos Soda Stereo, canción que personalmente no me gusta mucho pero reconozco que la hacen realmente bien y el público la disfruta tremendamente.
Con “Muerde!” se acercaba el final de la noche y no se olvidaron de mencionar a Danny de Whisky Caravan, que participa en el último disco con este tema. También se acordaron antes de terminar la noche, como siempre, de los tristemente fallecidos Carolina Lobo y Alberto Madrid, que formaron parte de ese proyecto tan increíble que fue My Criminal Psycholovers, cuyos nexos de unión con Rēptile nunca van a desaparecer, y también tuvieron dedicatoria para los hijos en “Hoy”, felicitando y dedicando el tema a Sergio, el bajista de la banda que va a ser padre.
“Bumerán” hizo a toda la sala volcarse en cada segundo del minutaje que nos llevó a “El favorito”, que cerraba una noche intensa, brillante y con los sentimientos a flor de piel.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://mariskalrock.com