Cuando Sharon Osbourne conoció a Black Sabbath: “Tenía miedo de mirarles a los ojos”
1 enero, 2024 3:10 pm
Que la esposa y mánager de Ozzy, Sharon Osbourne, posee un carácter peculiar es algo que hemos constatado en repetidas ocasiones, como cuando insultó a Nikki Sixx (Mötley Crüe) o la vez que se puso violenta y reventó una guitarra de Randy Rhoads. Otro episodio que sin duda debió de ser memorable fue aquel momento cuando conoció a Black Sabbath, algo que ella misma recuerda aludiendo al hecho de que “tenía miedo de mirarles a los ojos”.
En una entrevista para Rolling Stone en la que acompañaba a Ozzy Osbourne, que habló de la mortalidad y del paso del tiempo, Sharon rememoró la incomodidad que le causó conocer por primera vez a los creadores de “Paranoid” y tantos otros himnos. Estas eran sus palabras: “Recuerdo estar muy intimidada por todos ellos cuando nos conocimos por primera vez”.
Por aquel entonces, Sharon trabajaba a para su padre Don Arden, uno de los grandes mandamases del rock que se ocupó de Black Sabbath durante los setenta: “Pensé: “Oh, Señor, esto es un poco extraño”. Estaban sentados en el suelo del despacho y tenía miedo de mirarles a los ojos porque no sabía lo que iban a hacer o decir…”.
Tal reacción tampoco era algo extraordinario, pues los miembros de Black Sabbath por aquel entonces poseían una oscura reputación que les asociaba con el satanismo o el ocultismo. De hecho, la preocupación del grupo por esta asociación a la magia negra y otros rituales les llevó a cambiar algunas letras para no meterse en problemas.
Como grupo, Black Sabbath llamaban la atención allá donde iban y asombraban a las masas con su forma de tocar, innovadora y competente, que sirvió para crear un legado duradero que hoy en día se mantiene más fuerte que nunca.
PARA LEER MÁS:
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://mariskalrock.com