Ahorra 400 euros en la compra de tu scooter KYMCO con carnet A2 y consigue la matrícula gratis
Ahora y hasta el 31 de mayo, el KYMCO Xciting VS 400 te costará 400 euros menos, además de ahorrarte el precio de la matrícula en una oferta lanzada por la firma taiwanesa bajo el lema «Spring Days».
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS KYMCO del mercado
En ese caso… ¡bienvenida la primavera! Y bien hallada, porque con los fríos cada vez menos presentes y las lluvias todavía fluctuando, propio de la estación en la que nos encontramos, moverte en moto apetece cada vez más.
¿Y si lo haces a los mandos de un scooter de la calidad y clase del KYMCO Xciting VS 400? Mediante la campaña lanzada por la marca, el ahorro realmente merece la pena, situándolo no muy lejos de la barrera de los 6.000 euros.
KYMCO Xciting VS 400, placer sobre ruedas
El simple hecho de «mirarle a los ojos» a este scooter con carnet A2 ya nos dará una idea de cómo se desarrollarán nuestros desplazamientos diarios.
Sì, porque el KYMCO Xciting VS 400 es un scooter al estilo GT pero con todas las papeletas para rendir como un deportivo de su segmento, lo que unido a sus calidades de primer nivel lo convierten en un modelo más que recomendable para trayectos intraurbanos y de extrarradio.
En estos últimos, el motor monocilíndrico de 400 cc desarrolla una potencia declarada de 33 CV, un registro más que suficiente para desplazarte incluso bastante por encima de la velociad permitida por estas vías.
Además, tanto la postura adoptada como el espacio disponible para acomodarse a sus mandos denotan un amplio confort que ya conocemos de versiones precedentes y que viene a ser un sello de garantía para cualquier usuario.
Es tal la memoria de calidades que apenas nos centraremos en algunas que destacan por su brillantez, como el empleo de llave de proximidad, el montaje de manetas de freno regulables en distancia, iluminación completa mediante LED con atractivo diseño de alumbrado DRL, doble guantera tras el escudo, instrumentación TFT panorámica o freno de estacionamiento.
Solo si necesitas mayor espacio bajo el vano del asiento encontrarás un «pero» en este scooter, ya que solo podrás alojar un casco integral y algunos objetos más, no dos de ellos… Sin embargo, el acabado en general se ha cuidado tanto que incluso este particular deja de ser un inconveniente valorando al scooter en su conjunto.