En esta edición de Revised Product te traemos la reseña del Nolan N60-6 Ritual, un casco integral de la icónica marca italiana que presenta un diseño de colección alusivo a la festividad mexicana del Día de Muertos.
Desde que sacamos el casco del empaque nos dejó una grata impresión por su diseño con gráficos de calavera y detalles en dorado.
Este casco integral fue diseñado y construido en Italia con los altos estándares de seguridad y comodidad que caracterizan a la marca fundada en 1972.
Su visera proporciona un campo de visión ampliado, viene con Pinlock preinstalado y tiene un visor solar integrado resistente al vaho y las rayaduras, y es fácilmente removible.
Su sistema AirBooster Technology garantiza una óptima circulación del aire en el interior, lo que previene la acumulación de calor y humedad, y ayuda a reducir la fatiga en trayectos largos. En la parte de la barbilla cuenta con una abertura de ventilación abatible.
El interior está diseñado para brindar la máxima comodidad, con acolchado extraíble y lavable, y un sistema de cierre Microlock2 que proporciona un ajuste preciso y seguro.
Está preparado para la instalación de sistemas de comunicación N-Com para llamadas y medios por medio de conexión Bluetooth. Estos dispositivos se venden por separado.
El casco está homologado por la nueva certificación europea ECE 22.06.
La calota exterior está fabricada en policarbonato Lexan, un material que proporciona resistencia a los impactos y durabilidad superiores.
Su forma aerodinámica y su perfil bajo lo hacen ideal para cualquier tipo de conducción, ya sea en ciudad o en carretera.
La caja incluye el Nolan N60-6 Ritual, un inserto Pinlock preinstalado y una bolsa para casco con cordón. Busca el tuyo en distribuidores autorizados Nolan en México.