Alguien vende un sueño con ruedas: una Ducati Panigale V4R del WSBK, y a precio de regalo
Hay sueños que tienen precio, y otros que no. Hoy vemos uno que sí tiene precio, y no precisamente barato. Para aquellos que siempre han soñado con una moto de competición, hoy tienen la oportunidad. Y aunque no se trata de una MotoGP y está un escalón por debajo, es igual de bestia. Alguien está subastando una Ducati Panigale V4R ex WSBK del Barni Racing.
El Barni Racing es el equipo en el que actualmente milita el expiloto de MotoGP Danilo Petrucci, aunque esta moto no es suya. Se trata de la moto de test del Bani Racing, y que viene hasta arriba de extras y especificaciones del WSBK. De hecho, poco tiene que parecerse a una Panigale V4R de serie.
La moto, en estado impoluto y con la librea del Barni, ofrece ahora mismo 240 CV, y viene preparada hasta los dientes. Solo hay que echar un ojo a los componentes, como las suspensiones Öhlins FGR 300 & RSP; el juego de pinzas de freno Brembo; el basculante monobrazo preparado por el especialista Pierobone, o las llantas.
Es de una de las últimas motos del equipo, incluso presenta los alerones de fibra de carbono. También viene con el Quickshifter utilizado en competición, sensores de frenado, electrónica con especificación del WSBK y además, su dueño, un rumano, asegura que el motor tiene cerca de 1.100 kilómetros hechos.
Por si fuera poco, el vendedor vende distintos recambios de la moto original, como las llantas Marchesini, aceite Ducati Sinlubit especial para las motos del SBK, filtros de aceite, otros carenados, juegos de neumáticos… Está para rodar, dice.
Luego está el precio de la moto, que es una auténtica ganga. Su vendedor la ha cifrado en 50.000 euros. Y si eso te parece caro, solo habría que echar un ojo al precio de algunos de los componentes y sus especificaciones WSBK por separado.
Las suspensiones podrían costar unos 10.000 euros por separado; cerca de 20.000 la electrónica, entre 5.000 y 10.000 el basculante de Pieorbon… De hecho, hay quien en los comentarios ya está dejando caer que es una “verdadera ganga”. ¿Cuánto valen los sueños de cada uno? Pues para muchos, los 50.000 euros de esta especialísima Ducati Panigale V4R del Barni.
Leer también: Vuelven las motos camufladas de la Guardia Civil, y lo harán en estas seis comunidades autónomas
Si te animas, te dejamos con el enlace de venta al grupo de Facebook, al que puedes acceder haciendo click aquí.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock
Tomado de Todocircuito.com