La oferta del icono de las motos deportivas ultraveloces, devuelve el protagonismo a esta Suzuki
La oferta de la Suzuki Hayabusa 1300 nos recuerda cómo es una moto deportiva cuya barrera de velocidad máxima resulta infinita e infranqueable.
Esta oferta devuelve a la palestra a la Suzuki Hayabusa 1300, una moto deportiva cuyo carisma es capaz de perdurar en el tiempo de manera eterna.
Y aunque el protagonismo de la batalla por conseguir la velocidad máxima quedó atrás, sin embargo especímenes como esta superdeportiva nos recuerdan la exuberancia de su ser.
Ahora puedes conseguir una muestra de la gloria del pasado que todavía pervive entre nosotros, actualizada como bien merece, poniéndote a los mandos de esta Suzuki.
La oferta de la Suzuki deportiva más excitante
La armonía de una aerodinámica sin igual, estudiada para cortar el viento cual espada samurái, con una estética que simula el vuelo de un halcón, se encuentra en oferta.
Bien es cierto que su precio, por encima de los 20.000 euros, pertenece a una moto que debe considerarse como premium, pero incluso con ello no rechaza la posibilidad de que el usuario final la disfrute consiguiéndola con una oferta a modo de reclamo.
En su caso, la Suzuki Hayabusa 1300 se ofrece por un precio rebajado en 1.000 euros, lo que le sitúa en el concesionario por un PVP de 21.875 euros.
La marca nipona va un poco más allá y, como en la gran mayoría de sus motos, en esta legendaria superdeportiva se presenta con una garantía oficial de 4 años, los mismos que cubre la asistencia para tu total tranquilidad.
De origen GSX-R, el motor es, junto con un espectacular y estudiado diseño, la piedra angular sobre la que se mueve la deportiva nipona de altas prestaciones, con una potencia declarada de 190 CV y un espectacular par no anunciado para evitar asustar a la concurrencia.
Con una cilindrada de 1.340 cc, pese a que ha perdido en su denominación las siglas acompañadas con su cilindrada, GSX-R1300, seguirá identificándose con aquella primera versión que sorprendió al mundo con unas prestaciones alucinantes, permitiéndole situarse como la moto de serie más veloz sobre la faz de la tierra.
Actualizada hace pocos años atrás, sigue siendo hoy día el estandarte de la tecnología desarrollada y puesta al servicio del usuario por parte de Suzuki. Ojalá siga siéndolo por muchos años más para regocijo de los entusiastas de lo sport.