¡The Killers regresa a México para celebrar 20 años de su música!
The Killers, el aclamado cuarteto originario de Las Vegas, está de regreso en México para celebrar dos décadas de éxitos. Brandon Flowers (voz y teclados), Ronnie Vannucci (batería), Dave Keuning (guitarra) y Mark Stoermer (bajo) se presentarán en México como parte de su gira mundial conmemorativa Rebel Diamonds 2024.
Con una carrera llena de elogios y reconocimientos, The Killers ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo
Su álbum debut, Hot Fuss (2004), los catapultó a la fama internacional con éxitos como “Mr. Brightside”, “Somebody Told Me” y la épica “All These Things That I’ve Done”, que ha sido versionada por artistas como U2.
La banda ha recibido numerosas nominaciones a premios como los GRAMMY, American Music Awards, MTV Video Music Awards y NME Awards. Su música, que combina elementos de rock alternativo, post-punk y new wave, ha sido elogiada por su energía, melodías contagiosas y letras introspectivas.
Las fechas para las presentaciones en México son las siguientes:
- Guadalajara, Jalisco – 3 de octubre de 2024 – Estadio 3 de Marzo
- Ciudad de México – 5 de octubre de 2024 – Foro Sol
- Monterrey, Nuevo León – 8 de octubre de 2024 – Estadio Banorte

La preventa exclusiva para clientes Citibanamex será este próximo 9 de mayo. La venta general al público comenzará el 10 de mayo en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.
Actualmente, Brandon Flowers y compañía se encuentran promocionando el lanzamiento de Rebel Diamonds, un álbum recopilatorio que incluye sus éxitos desde su álbum debut Hot Fuss hasta lo más reciente Pressure Machine, y en el que se puede apreciar el tema inédito “Spirit”, el cual les dejamos a continuación:
¿Pegajosa no?
¡Nos vemos en el show!
Sitio web oficial de The Killers: https://www.thekillersmusic.com/
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock
Tomado de https://elclubdelrock.com/feed/