Con la compra de esta moto naked Aprilia para carnet A2 obtienes más por tu moto usada
Si buscas una moto naked con carnet A2/A y tienes una moto usada con documentación en regla, conseguirás por ella con esta Aprilia.
¿Te gustan las motos naked? Entonces conocerás bien la Aprilia Tuono 660, una extraordinaria sport de manillar alto para carnet A2 y A de estética inconfundible.
Pues bien, ahora y hasta que finalice el presente mes de mayo podrás beneficiarte de su oferta consistente en del pago por tu moto usada bonificado en nada menos que 1.000 euros extra.
Y eso no es todo, porque si además decides financiar tu compra mediante el programa exclusivo DreamRide, podrás llevarte junto con la moto la póliza del seguro, siempre que tengas más de 25 años y 2 de carnet.
Aprilia Tuono 660, la naked con sello propio
Aprilia publicita su naked media asegurando que «no es una naked, es una Tuono». Y no le falta razón, porque la promocionada Aprilia Tuono 660 parece buscar encuadrarse en una categoría propia.
Cierto es que dispone de un pequeño semicarenado, lo que en principio le excluiría de pertenecer al grupo de motos naked. Sin embargo, engrosa las filas de motos «desnudas» por su configuración general.
Una configuración que es fiel a los principios de las primeras naked sport, las cuales partían de una moto deportiva para ofrecer una ergonomía más convencional y «soportable» en aras de cubrir largas etapas pilotando sin cargas ergonómicas.
Un manillar elevado y, si acaso, una pequeña cúpula a modo de escasa protección y mayor impacto estético era, y es, suficiente como para hablar de una moto naked, con toda su esencia intacta.
Tal es el caso de la Aprilia Tuono 660 cuya promoción, válida durante los días que restan de mayo, incluye tanto al modelo estándar limitable para el carnet A2, como la más equipada, exclusiva… y no mucho más cara Aprilia Tuono 660 Factory.
El aire de familia Tuono es evidente, lo que le ha permitido partir de la actual versión «mil cien» como inspiración para crear una moto naked sport a escala de la superbike.
De hecho, muchos pilotos con carnet A de potencia libre disfrutan de todo el despliegue que es capaz de ofrecer esta moto sin ataduras; no en vano, los 100 CV de la versión Factory dan mucho juego en tramos virados.
Y no solo en carretera abierta, sino que también has de incluir os más exigentes circuitos de velocidad donde la frenada, el paso por curva y la aceleración, así como los rápidos cambios de dirección, se encuentran plenamente garantizados.