Honda COMOFI y Honda Motos México recibieron a poco más de 150 motociclistas para una edición más del tradicional Café con Honda, una jornada de rodada, plática de manejo seguro y convivencia.
El domingo 26 de mayo los riders y los organizadores se reunieron a las 9:00 horas, en las instalaciones de Honda COMOFI El Salto, donde disfrutaron de un café para iniciar el día.
A esa hora inició el registro de los participantes y la entrega de los paquetes de bienvenida.
Después pasaron a una charla de seguridad vial y puntos claves a seguir durante la ruta, encabezada por el instructor certificado de Honda, Israel Hernández.
Al final de la plática se llevó a cabo un un concurso de preguntas que otorgó premios, en su mayoría artículos de equipamiento de seguridad, para quienes respondieran correctamente.
Después de la plática inició la rodada, a las 10:30: fue de la agencia en El Salto, a Mezcala. El recorrido fue de unos 50 kilómetros y duró alrededor de una hora.
Los participantes tuvieron una breve parada en el municipio de Juanacatlán, para tomarse la foto frente a la estatua de Saúl “Canelo” Álvarez.
El contingente después paró en un restaurante con mirador al Lago de Chapala, para desayunar, y de ahí partió rumbo a un parque acuático, en el que se realizaron más sorteos para entregar premios y donde los riders disfrutaron de una amena reunión y compartieron sus experiencias de ruta.
Honda COMOFI tiene agencias de la marca japonesa en Atotonilco, Ayotlán, El Salto. Para saber más sobre los productos y actividades de Honda Motos México, visita honda.mx/motos.