Es bonita, gasta 2,4 litros y con un precio de 2.490 € euros es un chollo entre las custom para el carnet de coche
Cuando se busca una moto custom para carnet de coche, a veces es necesario ir más allá de la estética. ¿Lo encontraremos en esta Keeway 125?
La respuesta es, de manera muy probable, afirmativa. La Keeway K-Light 125 es una moto custom para carnet de coche que va más allá de un precio contenido.
Sí, porque además de un sorprendente precio de 2.499 euros, es bonita y apenas gasta 2,4 litros a los 100 km, lo que la convierte en una magnífica urbanita, práctica y económica para tus propuestas de cada día.
Y ahí no queda todo, porque la Keeway K-Light 125 cuenta con otros alicientes muy interesantes, especialmente dirigidos hacia el público femenino y aquellos usuarios en general que sufran problemas para dominar la moto por su complexión o estatura.
Keeway K-Light 125: una custom para el carnet B por 2.490 euros
Por muy poco dinero y con la única necesidad de contar con el carnet B de coche convalidado, cualquier usuario podrá ponerse a los mandos de esta moto custom sin cortapisas.
Efectivamente, la altura del asiento al suelo es de tan solo 715 mm, con lo que la duda inicial sobre si seremos capaces de dominar la moto sin la debida experiencia como base, queda totalmente resuelta.
En realidad no solo es la propia altura al suelo del asiento reducida, sino que será también el exiguo peso del conjunto cifrado en solo 144 kg lo que nos otorgue la confianza necesaria para arrancar y ponernos en marcha con absoluta libertad.
Este no es más que un ejemplo directo de lo sencillo que resulta practicar una movilidad urbana básica, provechosa y, sobre todo, con el estilo que otorga la personalidad de una moto custom como la que atesora la Keeway K-Light 125.
Porque, ¿un precio así es habitual en este segmento? No tanto, aunque hay detalles que certifican el hecho de que nos encontramos ante una moto tremendamente accesible para todos los públicos.
A lo indicado habría que añadir el hecho de disponer de un motor de concepción sencilla y claramente económico; algo que no solo se ve reflejado en un consumo tan parco como los 2,4 litros/100 km declarados por el fabricante.
El monocilíndrico se refrigera por aire forzado, lo que simplifica su fabricación al no disponer de un sistema de conducción líquida para ello.
Esto además provoca otro detalle fundamental, y es que la potencia máxima que es capaz de ofrecer no es capaz de llegar al techo de la categoría, es decir, los preceptivos 15 CV, estableciendo su marca en unos más que correctos 11 CV.
Por su parte, el cambio de 5 relaciones corrobora todo lo dicho, siendo suficiente para aprovechar en su desmultiplicación el potencial que es capaz de brindar a su usuario, poniendo en bandeja una conducción cercana, sin excesivas pretensiones.
¿Cómo es la oferta de la Keeway K-Light 125?
Una vez hemos comprobado que ponerse a los mandos de la Keeway K-Light 125 no entraña mayor problema que el mero hecho de realizar la compra, vemos que incluso en este particular la moto custom china también es fácil… oferta incluida.
De este modo, por el precio indicado te llevas una moto aprovechable al máximo para tus desplazamientos diarios con la que, además, te quitarás otro peso de encima: el seguro durante el primer año es totalmente gratis.
Un detalle más que reafirma a la Keeway K-Light 125 como una moto urbana que va con el carácter de los usuarios con carnet B y A1 que se sienten atraídos por la idiosincrasia custom. Aquí la tienes.