Kawasaki presenta la revolución híbrida con las nuevas Ninja 7 Hybrid y Z7 Hybrid
Estas dos innovadoras motocicletas marcan un parteaguas como las primeras de su clase en combinar la potencia del motor de combustión interna con la eficiencia del motor eléctrico, siendo reconocidas con la esperada etiqueta ECO.
Con tres modos de conducción distintos, las Kawasaki Ninja 7 y Z7 Hybrid ofrecen una versatilidad incomparable. En el modo Eco-Híbrido, el motor eléctrico y de combustión interna trabajan en perfecta armonía, brindando lo mejor de ambos mundos.
Se puede optar por una transmisión automática de seis velocidades o por la selección manual de marchas a través de levas en el manillar izquierdo. El modo EV, completamente eléctrico, permite acceder a zonas restringidas y es ideal para desplazamientos silenciosos y libres de emisiones, como en áreas residenciales y garajes.
Para aquellos momentos en que se necesita un impulso extra, el modo Sport-Híbrido desata todo el potencial de los motores, con la opción de activar el E-Boost mediante un interruptor en el manillar derecho. Esta función aprovecha eficazmente la potencia disponible de ambos motores durante cinco segundos, proporcionando una aceleración impresionante desde parado o un empuje adicional en marcha.
Gracias a su etiqueta ECO, estas motocicletas tienen acceso garantizado a las ZBE (Zonas de Bajas Emisiones) de las grandes ciudades, cumpliendo con las restricciones de tráfico según la clasificación otorgada por la DGT. Las nuevas Kawasaki Ninja 7 y Z7 Hybrid permiten circular tanto en modo eléctrico en áreas ZBE como en modo híbrido en trayectos interurbanos, manteniendo siempre el distintivo ADN Kawasaki. Además, el pulsador Boost del propulsor eléctrico proporciona hasta 9 kW adicionales de potencia en el modo Sport de motor de combustión.
Ya disponibles en la red de concesionarios Kawasaki, estas motocicletas representan la vanguardia en tecnología híbrida y rendimiento.
Tomado de https://motociclo.com.mx/