Es válida para el carnet A2, tricilíndrica y de aspecto retro recordando a las Yamaha de décadas pasadas: ahora está en oferta
La Yamaha XSR900 en versión 35 kW para el carnet A2 está en oferta. Si lo tuyo son las motos retro, ahorrarás con la compra de esta tricilíndrica.
La Yamaha XSR900 35 kW nació con la idea primigenia de cautivar al motorista que se siente enamorado de las motos con diseño y estilo retro. ¿Eres tú uno de ellos?
Si la respuesta es positiva y persigues la mejor compra dentro de este segmento, más todavía si sientes cierta predilección por las motos deportivas de antaño, esta Yamaha puede ser perfectamente tu alma gemela.
Apta para el carnet A2 en su versión 35 kW y perteneciente a la colección 2023, ahora ajusta su precio entre otras medidas contempladas en su oferta para que no te quedes sin estrenar moto este verano… hasta que se agoten, claro.
Yamaha XSR900, «faster sons» en vena
Su lema «faster sons» ya le identifica. Sin ser una moto deportiva pura, lo es en cierto modo gracias a sus potentes y redondas líneas que recuerdan a los modelos sport que nacieron, en un principio, desprovistas de carenado.
Recordar aquellos buenos tiempos es ahora más fácil gracias a la oferta de la firma de los diapasones, que te ofrece una tasación extra por tu moto usada de nada menos que 1.200 euros, o descuento equivalente.
Pero la marca no se queda ahí, porque además te regala el seguro durante el primer año, por lo que el ahorro acaba siendo doble, quedando el precio final para esta preciosa naked sport en 10.499 euros.
Desde luego se trata de unas condiciones extraordinarias para la adquisición de una de las motos retro más atractivas del mercado, con diferentes colores que recuerdan aquellos gloriosos años de competición, lejos del actual glamour publicitario.
Tal es el caso de la versión en la que dominan los colores del importador francés de la marca, Yamaha Sonauto, en aquellas temporadas en las que pilotos locales de grato recuerdo, como Patrick Pons, Christian Sarron o Patrick Igoa pasearon sus personalísimas motos decoradas con un azul inolvidable, salpicado con las habituales franjas salteadas de la marca nipona.
Solo podrás saber si quedan unidades disponibles de esta icónica moto de imborrable recuerdo para nostálgicos acercándote a tu concesionario oficial más cercano; y si solo has visto aquellos pilotos en fotos de viejas revistas o en internet, pero te atrae de forma poderosa lo clásico, esta Yamaha apta para el carnet A2 te está esperando porque también es para ti, oferta incluida.