Yamaha GYTR R1: como la Winter Test de Jonathan Rea
Crescent, el concesionario y taller especializado en motos Yamaha de Verwood, Dorset, Reino Unido, acaba de expandir su oferta con el lanzamiento de su versión Crescent Yamaha GYTR R1. Esta moto presenta la decoración Jonathan Rea Winter Test (pruebas de invierno), diseñada por el renombrado Drudi Performance.
Una R1 exclusiva para pista
El equipo de Crescent se enfocó en crear una R1 exclusiva para pista, que alcanza el punto ideal de máximo rendimiento, mientras mantiene la confiabilidad y la usabilidad diaria. Sin duda logró el equilibrio perfecto con la piezas GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing) y ajustes de prestaciones adicionales
El motor de la R1 se optimizó con puertos de culata de Crescent Yamaha y una mayor relación de compresión. Todo combinado con los árboles de levas del kit de carrera GYTR, el kit de embudo de aire y el escape EWC Akrapovic con especificaciones de fábrica.
Estos ajustes llevan a la R1 a una potencia aproximada de 218 CV, más de 30 CV que la versión estándar. Además, el rendimiento y la manejabilidad se potenciaron con el kit electrónico GYTR totalmente personalizable, el mazo de cables con especificaciones de carrera y los interruptores de ajuste del manubrio repartido similares a los de WSBK.
Jonathan Rea Winter Test | Pata Prometeon Yamaha 2024
Más componentes Racing
El agarre y la estabilidad de la R1 se mejoran con el basculante suspendido estilo WorldSBK. A su vez, se instalaron un amortiguador trasero Öhlins TTX, horquillas delanteras Öhlins para ruta y pista con especificaciones de carrera. El sistema de frenos Brembo y las llantas de aluminio forjado Marchesini completan esta impresionante máquina.
La Superbike cuenta con una carrocería de carbono, sujetadores de titanio Pro-Bolt y otras piezas GYTR reconocibles, inspirados también en el mundial de motos de serie.
Te puede interesar
Una edición limitada
Solo se fabricarán 10 unidades de edición limitada con la exclusiva combinación de colores Jonathan Rea 2024 Winter Test, todas ellas certificadas y firmadas por Crescent Yamaha. Los compradores tendrán la oportunidad de ser invitados a una ronda del Campeonato WorldSBK y conocer a “JR”.
Por otro lado, cada cliente recibirá apoyo técnico de Crescent Yamaha GYTR Pro Shop durante un día de pista a elección para ajustar la suspensión, la electrónica y garantizar que la moto se adapte perfectamente a sus necesidades.
Cada Crescent Yamaha GYTR R1 tiene un precio de £65,000 sin IVA (76,880 euros) en el Reino Unido y está disponible para envío internacional.
VÍA | Crescent
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de https://motos.espirituracer.com/feed/