Rieju regresa al mercado de scooters con un enfoque eléctrico
Rieju, con más de ochenta años de historia, ha anunciado la adquisición de los activos de Win Life Electric Vehicles, incluyendo tanto la propiedad intelectual como la plataforma industrial.
El primer modelo que se fabricará y comercializará bajo la marca Rieju es el RAY 7.7, un scooter eléctrico con características avanzadas. Equivalente a un 125 cc de combustión interna, el RAY 7.7 ofrece una autonomía de 150 kilómetros y una velocidad máxima de 125 km/h. Equipado con un motor síncrono de imanes permanentes internos y refrigeración por aire, desarrolla una potencia continua de 10.7 kW (14 CV) y picos de hasta 17.5 kW (23 CV). El par motor máximo es de 60 Nm, y transmite la potencia a la rueda trasera mediante una correa dentada.
La marca promete fabricar futuros modelos en su planta de Figueres, asegurando con ello la disponibilidad de recambios y servicios posventa a sus clientes. Jordi Riera, director general de Rieju, ha expresado su entusiasmo por este nuevo proyecto, y ha hecho hincapié en la importancia de la movilidad eléctrica en entornos urbanos y de la expansión a nuevos mercados a través de su amplia red de distribución nacional e internacional.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de https://motociclo.com.mx/