Adrenalina en vena es ver este pique sano entre una Street Triple RS y un Porsche en Nurburgring
El que piense que en Nurburgring Nordschleife solo se puede ir rápido con una moto deportiva, debería revisar este vídeo. Su protagonista se llama Rideezy, y es conocido en el Infierno Verde por ser uno de los motoristas más rápidos que han pasado por este conocido circuito alemán en la última década, exhibiendo sus dotes de pilotaje a través de sus distintas redes sociales.
Hace unos días, el bueno de Rideezy coincidió durante una jornada de Touristenfahrten -día abierto a todo el público- con otro conocido youtuber que ha hecho de Nurburgring su segunda casa, xthilox, un aficionado al mundo de los coches que empezó a rodar realmente rápido en el Nordschleife con su antiguo coche, un Seat León Cupra, y que después ha seguido mejorando sus habilidades con su Porsche 718 Cayman GT4 MR.
El Porsche 718 Cayman GT4 MR es una versión mejorada y aún más enfocada en el rendimiento del ya impresionante Cayman GT4. Desarrollado en colaboración con Manthey-Racing, una empresa con una vasta experiencia en la preparación de coches de carreras -especialmente en Nurburgring-, el GT4 MR lleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel.
El motor del 718 Cayman GT4 MR sigue siendo el aclamado seis cilindros bóxer de 4.0 litros, que produce una potencia de 420 cv. El coche cuenta con Suspensión KW de tres vías, llantas BBS, frenada mejorada con nuevas pinzas, latiguillos y pastillas de freno, mejoras aerodinámicas enfocadas en mejorar la refrigeración y unos pegajosos neumáticos Michelin Cup 2.
Rideezy , por su parte, monta su ya conocida Triumph Street Triple RS 765, una máquina que suele alternar con su otra motocicleta, una Kawasaki ZX-10R SE. La moto, más allá de su llamativa pintura, está prácticamente de serie, a excepción de una nueva cola de escape de carbono, cambio invertido y neumáticos Pirelli Supercorsa.
Su rabioso motor de tres cilindros en línea y 765 cc genera 130 cv de potencia, y tal y como se puede ver en el vídeo, son más que suficientes para mantener a raya al Porsche en los tramos más rápidos de Nurburgring.
El vídeo es un auténtico chute de adrenalina para cualquier amante del Infierno Verde, y es que Rideezy no se guarda absolutamente nada al manillar de su Triumph, regalándonos algunas tumbadas realmente épicas, en especial la que se marca en el famoso Carrusel con el codo rozando el suelo y la moto moviéndose de un lado a otro.
Leer también: Si te flipan las Baggers de carreras, puedes pujar por este Indian Challenger RR
Lo mejor es que dediques los próximos minutos de tu tiempo a disfrutar de este increíble vídeo:
[embedded content]
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de Todocircuito.com