Dinamo Heavy Cab 300 M, hecha para el trabajo duro – Revista Moto
La Dinamo Heavy Cab 300 M es una máquina robusta hecha para cargar y trabajar.
Este motocarro de la marca mexicana es un gran aliado para el trabajo pesado en la ciudad, al contar con una caja larga y ancha que puede albergar mercancía de diversos tipos, y su capacidad máxima de carga es de 750 kilos.
Se mueve con un motor monocilíndrico de 300 cc, que es capaz de generar 17.4 caballos de potencia y velocidad de hasta 80 km/h. Está acoplado a una caja manual de cinco marchas con reversa, y cuenta con enfriamiento líquido, lo que le otorga mayor capacidad de circular por más tiempo sin sobrecalentarse. Su arranque es eléctrico y de pedal.

Tiene un selector de potencia Low y High, para moderarla dependiendo de la carga y las necesidades de conducción, en una palanca a la derecha.
En la parte ciclo, presenta horquilla telescópica hidráulica convencional y doble amortiguador hidráulico en la parte trasera. Sus frenos son de tambor en ambos trenes, y sus tres ruedas son de 13 pulgadas, con llantas de tacos para uso rudo. La capacidad del tanque de combustible es de 20 litros.

Sus dimensiones son 4,400 mm de largo total; de 1,350 mm de ancho, y 2,050 mm de alto. La caja de carga incluye una cubierta impermeable que mantiene protegidos los objetos de los elementos, y puertas que se abren por los lados, para mayor versatilidad para cargar y descargar.
Para el piloto, tiene parabrisas completo, toldo rígido y espejos retrovisores de gran tamaño. Su iluminación es de doble faro y el frontal cuenta con una parrilla que se asemeja a la de una camioneta.

La cabina tiene un tablero con indicadores de aguja, de velocidad, medidor de combustible y testigos luminosos de direccionales y marcha engranada; palanca de cambios de mano, y un sistema de sonido con mp3. Tiene también un asiento para el pasajero, una caja de seguridad con cerradura con llave y guantera.
Su manejo es el de una motocicleta, con manetas de freno y embrague, selector de marchas en el pie izquierdo, y freno trasero en el pie derecho.

La Heavy Cab 300 M está disponible en distribuidores Dinamo de toda la República, en una sola decoración en blanco, por 94 mil 395 pesos. Para saber más, visita dinamotos.mx.
Podría interesarte: Dinamo Alien R 150, el scooter perfecto para iniciarse en la movilidad urbana
¡Reacciona a nuestra nota!
¡Felicidades!
¡Felicidades!
Me enoja
Me enoja
Me encanta
Me encanta
Me gusta
Me gusta
¡Esto arde!
¡Esto arde!
Me divierte
Me divierte
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de https://revistamoto.com/wp_rm/feed