Italika ensambla su primera moto en su nueva planta en Jalisco – Revista Moto
Italika inició operaciones en su nueva planta Ensamblika, en El Salto, Jalisco, con la que inicia un nuevo capítulo en la historia de la marca, que en 2024 cumple 20 años de existencia.
Mediante sus redes sociales, el fabricante anunció que la primera unidad en salir de la línea de producción fue una Italika FT150TS, de la línea de motocicletas de trabajo de la marca mexicana.
El año pasado, el Grupo Salinas anunció que invertiría 500 millones de pesos para la construcción de una nueva planta con capacidad para ensamblar hasta medio millón de motocicletas al año, de combustión interna y eléctrica, además de que creará mil 200 empleos directos.
Además, la contratación de proveedores locales fortalecerá la cadena de suministro regional y promoverá el desarrollo de negocios en Jalisco.
Italika cuenta con una planta en Toluca, Estado de México, conocida como Ensamblika. La decisión de expandirse a Jalisco se debe, en gran parte, a las ventajas estratégicas y la conectividad que ofrece la región con el puerto de Manzanillo.
Para saber más sobre la marca y sus productos, visita italika.mx.
Podría interesarte: Italika renueva su línea de doble propósito DM con cuatro modelos
¡Reacciona a nuestra nota!
¡Felicidades!
¡Felicidades!
Me enoja
Me enoja
Me encanta
Me encanta
Me gusta
Me gusta
¡Esto arde!
¡Esto arde!
Me divierte
Me divierte
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de https://revistamoto.com/wp_rm/feed