Consigue la mejor tecnología a un precio que no te esperabas con las Honda CB650R y CBR650R E-Clutch
Honda apuesta por el acceso de todo amante de la moto a sus últimos avances aplicados al mundo de las dos ruedas. El mejor ejemplo es la introducción del sistema de embrague automático E-Clutch, que, a partir de ahora, estará disponible como única opción en las versiones de serie de dos de sus motos superventas: la naked Honda CB650R y la deportiva Honda CBR650R. En ambas decimos ya adiós al sistema de cambio convencional.
Sendas “seisymedio” son dos formas de entender el ámbito de la moto deportiva con líneas convergentes en un uso polivalente, tanto de una como de otra, que en su más reciente versión vienen aderezadas con el sistema de cambio avanzado E-Clutch.
Esta innovación tecnológica es capaz de aportar nuevas sensaciones de conducción, donde la liberación de estrés y la maximización de las prestaciones, junto a la fluidez de conducción, son las tónicas dominantes en dos motos dinámicas, divertidas y claramente útiles tanto en vías rápidas, como en carreteras de curvas o en la ciudad.
Honda E-Clutch, la última tecnología a un precio ajustado
El embrague E-Clutch permite actuar sobre la palanca de cambio al pie izquierdo sin necesidad de coordinar movimientos y cualquier trabajo sobre la maneta del mismo costado, simplemente porque no lo necesita: el sistema funciona de manera automática desde el mismo momento del arranque.
Una tecnología de última generación como esta podría ofrecerse en las motos que actualmente la incorporan por un sobreprecio ciertamente acusado… pero en realidad no es así.
Tanto la Honda CB650R como la Honda CBR650R se presentan en los concesionarios oficiales de la marca del ala dorada a precios que buscan acercar el mejor producto a todo tipo de usuarios, desde los habituales del carnet A hasta los nuevos pilotos que acaban de obtener el A2 y desean crecer en cuanto a experiencia de conducción, en todas sus dimensiones.
En realidad, tanto la naked como la sport son capaces de aportar todo lo que cualquier usuario requiere, tanto en manejabilidad como en obtención de prestaciones de manera inmediata y limpia, gracias a una parte ciclo equilibrada que fusiona su labor mano a mano con el magnífico tetracilíndrico de 95 CV a 12.000 rpm.
Con ambas versiones muy mejoradas respecto a temporadas anteriores, más y mejor equipadas con mayor lujo en detalles de acabado, ahora su rendimiento general se ha visto ampliado gracias a la intervención del embrague E-Clutch.
De este modo, encontramos la Honda CB650R por solo 9.400 euros, mientras que la Honda CBR650R fija un precio de 10.400 €, ambas ahora equipadas de serie con el revolucionario E-Clutch.
Ya no tendrás que renunciar a esta tecnología de última generación, siendo más fácil acercarse a ella para comprobar de primera mano el minucioso trabajo que despliega la electrónica sobre el nuevo embrague automático E-Clutch.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de https://www.formulamoto.es/feed/