Así es la Brawler GT-R 2015 de Darwin Motorcycles creada para Buzz Lightyear
Nuestra protagonista, esta impresionante Brawler GT-R 2015 de Darwin Motorcycles, la cual fue encargada por el actor Tim Allen, de 71 años ahora, acaba de cambiar de manos recientemente. Por cierto, es una máquina especial, se trata de una motocicleta parcialmente creada por el actor que daba la voz a Buzz Lightyear en la mítica película Toy Story.
En 2015 se completó la construcción de esta moto, cuya historia comenzó después de que Darwin, empresa con sede en Oklahoma, creara una máquina similar para la estrella del pop “Usher”.
Esto inspiró a Allen, un reconocido amante de la velocidad y apasionado por las motos, a contactar con la compañía para encargar su propia versión. Sin embargo, no se limitó a elegir el modelo y el color. Según se informa, el actor desempeñó un papel clave en el diseño de la moto, seleccionando personalmente numerosas piezas y componentes, además de participar en la definición de sus especificaciones técnicas.
Así es la Darwin Motorcycles Brawler GT-R de Tim Allen
Como no puede ser de otra manera, el alma de esta cruiser de alto rendimiento es un motor V-twin S&S Cycle T-Series de 124 pulgadas cúbicas (2.032 cc), combinado con una transmisión de 6 velocidades Rivera Primo. Todo el tren motriz está montado en un bastidor tubular hecho a medida, complementado por una horquilla delantera Öhlins totalmente ajustable de alta gama, y amortiguadores traseros gemelos de la misma marca.
Para garantizar una frenada efectiva, la moto está equipada con pinzas ISR de seis pistones, de dimensiones impresionantes, que muerden discos flotantes firmados por el especialista EBC.
Entre otros detalles, la moto cuenta con llantas de fibra de carbono BST que no pasan desapercibidas, además de paneles laterales y guardabarros también de fibra de carbono. A esto se suman diversas piezas mecanizadas por CNC, como las palancas cortas y los espejos ubicados en los extremos del manillar.
Como os hemos comentado, esta moto se vendió a través de un concesionario en Georgia, alcanzando un precio final de 25.500 dólares (cerca de 24.300 euros).
Teniendo en cuenta su vínculo con una estrella de Hollywood (y un famoso juguete parlante), así como su bajísimo kilometraje de apenas 243 millas (menos de 400 km), parece una cifra bastante razonable para una máquina tan exclusiva. Eso está clarísimo.
Tomado de https://soymotero.net/