Nuevas fotos revelan detalles de la Royal Enfield Cruiser 650
Ya habíamos visto las primeras imágenes de una moto de ruta de Royal Enfield y ahora nuevas fotos de una prueba en la calle nos permiten verla con accesorios opcionales.
La marca india-británica desarrolla la Cruiser 650, un tercer modelo para su familia de bicilíndricas, animadas por el mismo motor de las Interceptor 650 y la Continental GT 650 (47 CV y 52 Nm), pero enfocada en recorridos de media a larga distancia, a juzgar por la postura de manejo, asiento bajo, pies adelantados y brazos relajados.
Gaadiwaadi, página web india especializada en vehículos, publicó fotos de una unidad de pruebas que incorpora accesorios y dejan claro que se trata de un modelo muy diferente que requiere un desarrollo específico.
Esta moto tiene horquilla invertida, el disco de freno del otro lado, doble amortiguador trasero con distinto anclaje y transmisión por correa.
En las nuevas fotos pueden verse un asiento para el pasajero, parabrisas y barras de protección laterales.
Por ahora no existe mayor información de la moto, pero por lo visto Royal Enfield está en la parte final del desarrollo.
Tomado de revistamoto.com