Can-Am rediseña al máximo la gama Commander para 2021
Fue en 2010 cuando el primer Can-Am Commander salió al mercado de los Side-by-Side con las versiones de 800 y 1,000 cc. Poco más de 10 años después este vehículo utilitario ha sido actualizado a profundidad.
De inicio, la gama Commander 2021 contará con tres paquetes de dos y cuatro plazas, identificados por las siglas DPS, XT y MAX XT, mismas que a su vez definen su equipamiento, paquetes electrónicos y cantidad de pasajeros. Vehículos que comparten entre sí un motor Rotax de 1,000 cc y 100 HP, mejorada distancia al suelo, mayor capacidad de carga, mayor intervalo de mantenimiento y hasta 150 accesorios opcionales para equiparlos a tu gusto.
A continuación te presentamos los datos más destacados de cada uno de los renovados modelos.
COMMANDER DPS
Es un vehículo biplaza que está creado para el trabajo duro. Se caracteriza por poseer el motor Rotax 1000R de 100 caballos de potencia; Dirección Hidráulica Dinámica (Dynamic Power Steering, DPS) con tres modos: 2WD, Modo Turf para no destruir el césped y 4WD con diferencial frontal Visco-Lok+ QE; un recorrido de la suspensión de hasta 13 pulgadas (33 cm); neumáticos XPS Trail Force de 27” montadas en rines de acero de 14”; 12.5” de distancia al suelo; volante con ajuste de altura, medias puertas Premium, placa protectora de chasis y loderas. Se comercializar en color Tundra Green, en un precio que parte en los $359,900 pesos.
COMMANDER XT
Enfocado para recorrer los senderos, este Commander cuenta con motor 1000R de 100 hp, un recorrido de la suspensión de 15 pulgadas, neumáticos XPS Trail King de 28” montadas en rines de aluminio de 14”, cabrestante de 4,500-libras con rodillo fairlead, defensa frontal XT; techo completo; pantalla digital de 7.6” con teclado; luces LED Can-Am; 13 pulgadas de distancia al suelo; volante con ajuste de altura; medias puertas Premium; techo deportivo; placa protectora de chasis; guardafangos; defensa frontal XT; techo completo y opciones en el color de la pintura. Su precio inicia en los $409,900 pesos en color Oxford Blue.
COMMANDER MAX XT
Es el modelo de cuatro plazas pensado para recorrer los senderos, gracias al motor Rotax 1000R de 100 hp; suspensión con doble brazo en A arqueado y una TTA con un recorrido de 15 pulgadas; neumáticos XPS Trail King de 28” montadas en rines de aluminio de 14”; cabrestante de 4,500-libras con rodillo fairlead; 13” de distancia al suelo; 120.6” de distancia entre ejes; defensa frontal XT; pantalla digital de 7.6” con teclado; luces LED Can-Am; volante con ajuste de altura; medias puertas Premium; placa protectora para chasis; guardafangos y opciones de pintura. Su precio va desde los $459,900 pesos en color Oxford Blue.
Consulta su disponibilidad con los distribuidores oficiales Can-Am en México.
Tomado de revistamoto.com