Italika le regala una moto para que continúe trabajando
Durante 15 años, Rubén Covarrubias sale todos los días a vender tortas en moto para el sustento de su familia y podrá seguir haciéndolo gracias a la ayuda que le brindó Italika, marca mexicana de motos.
Este hombre de más de 60 años y originario de Yautepec, Morelos, ya no ha podido encontrar un empleo debido a su edad, por lo que halló en una motocicleta Italika FT150 2006, a la que bautizó “La Única”, la herramienta para continuar ganando dinero.
“Habrá muchas Italikas, pero no como ésta, sinceramente, porque son 15 años de rodar juntos y a veces algunas personas me dicen que si en la noche pasé por sus casas; cuando les pregunto cómo saben, siempre me dicen que escucharon la moto”, comentó Rubén.
La historia de este hombre movió a la gente de Italika, que lo sorprendió al regalarle una motocicleta FT150 GTS nueva. Rubén y su esposa recibieron la moto y un kit que incluía guantes, chamarra y casco, además de un paquete de servicios de mantenimiento preventivo, una póliza de seguro, placa y tarjeta de circulación. Con esas nuevas herramientas, Rubén podrá continuar rodando y generando ingresos para su familia.
El nuevo dueño de la Italika FT150 GTS les dio las gracias a todos, en especial a Ricardo Salinas Pliego, presidente y dueño del Grupo Salinas, propietario de Italika, por interesarse en su historia y apoyarlo.
“Sin duda, su historia es un gran ejemplo, en Italika estamos agradecidos con usted, señor Rubén, por su preferencia, por permitirnos ser el motor que lo ayude a moverse día con día. Tenga por seguro que nosotros siempre estaremos ahí para darle el mejor respaldo a usted y a todos nuestros más de 6 millones de clientes”, sentenció Italika en un comunicado de prensa.
En los perfiles de Twitter y Facebook de Italika puedes descubrir nuevas dinámicas para participar y ganar premios.
[embedded content]
Tomado de revistamoto.com