El estilo Royal Enfield se abre paso en Aguascalientes
La herencia, historia y estilo de vida de Royal Enfield llega a Aguascalientes, una ciudad con una gran tradición motociclista.
Este fin de semana la marca india-británica celebró su sexta inauguración oficial en México al presentar en sociedad al concesionario aguascalentense, que inició operaciones y vendió su primera moto en febrero de este año.
Encabezada por Arturo Zorrilla, un apasionado del motociclismo y joven empresario de 24 años, la agencia ofrece todo el catálogo de motocicletas del fabricante indio: Classic 350, Clasic 500, Meteor 350, Himalayan, Interceptor 650 y Continental GT 650, además de ropa, equipamiento, accesorios y servicio de taller.
El sitio, ubicado en Bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta 119, Jardines de la Concepción I, abre de lunes a viernes de 10:30 a 19;30 horas, y fines de semana, de 10:30 a 14:30 horas. Cuenta con áreas de convivencia para que los clientes pasen un rato relajado mientras conocen las líneas de productos del concesionario.
El viernes se llevó a cabo la inauguración oficial. A partir de las 17:00 horas llegaron los invitados, quienes fueron recibidos con alfombra roja y la exhibición del modelo edición limitada de la Classic 350 Storm Rider.
Tras convivir y disfrutar de quesos, carnes frías y bebidas, los asistentes salieron de la agencia para la ceremonia de corte de listón, en la que Óscar Quijas, director de la marca en México, y Zorrilla dieron sus respectivos mensajes de agradecimiento y bienvenida.
El personal de la agencia invitó a los invitados a pasar de nuevo y disfrutar de otro rato de convivencia.
Al día siguiente, un grupo de unos 30 motociclistas se dio cita en la agencia para participar en la rodada que celebraba la inauguración. Los motoristas partieron a las 10:00 horas, después de una junta de seguridad, y tomaron la carretera rumbo al Viñedo Aguaje, donde los esperaban para una cata de vino.
El viñedo prepara una botella conmemorativa de la convención motociclista La Soberana, que se llevará a cabo en septiembre en Aguascalientes, y que lleva el logotipo de Royal Enfield. Cada botella servirá como boleto para la rifa de una Royal Enfield Classic 500 durante el evento.
Después de la cata y de disfrutar un rato del viñedo, el grupo tomó de nuevo la carretera de regreso a la ciudad para el open house de Royal Enfield Aguascalientes.
Para mirar las fotos de los eventos de Royal Enfield en Aguascalientes, visita nuestra galería de Facebook.
Tomado de revistamoto.com