GSX-S 1000 GT, la nueva tourer de Suzuki
El catálogo de Suzuki tiene una nueva moto para viajes: la Suzuki GSX-S 1000 GT, basada en la naked GSX-S 1000, pero cargada de tecnología y equipamiento específicos para la carretera.
El motor es el clásico tetracilíndrico en línea de la marca, 999 cc, con potencia máxima de 152 CV a 11,000 rpm y torque de 106 Nm a 9,250 rpm. El fabricante declara que acelera de cero a 200 km/h en 6.64 segundos.
En la parte ciclo encontramos chasis de doble viga en aluminio, pinzas frontales Brembo y discos de 310 mm, horquilla invertida regulable en precarga, extensión y compresión, y monoamortiguador regulable en precarga y extensión. Los neumáticos son Dunlop Roadsport 2.
Esta versión viajera agrega un carenado envolvente al estilo de las motos de competición, con pantalla elevada.
El paquete electrónico incluye el Suzuki Intelligent Ride System (SIRS), con acelerador electrónico, modos de conducción Suzuki Drive Mode Selector (con diferente progresividad en la entrega de potencia), cambio semiautomático Quickshifter, asistente en bajas revoluciones y sistema de arranque fácil.
La pantalla TFT a color de 6.5 pulgadas se conecta al teléfono vía Bluetooth con la aplicación Suzuki my SPIN, que ofrece información de contactos, mapas, teléfono, calendario, navegación, rutas, y clima.
La moto estará disponible en tres colores: negro y dos variaciones de azul/negro. El precio no ha sido revelado.
Tomado de revistamoto.com