Édgar Tovar iniciará la defensa de su título en Guadalajara
Édgar Tovar estrenará su título de campeón del Nacional de Motocross en el Nabo Extreme Park, de Guadalajara, del 28 al 30 de enero.
El piloto poblano del JGL Maguas Team iniciará la defensa de su título de la máxima categoría del serial, MX1, en el trazado tapatío, que albergará la primera fecha del calendario 2022.

Tovar se coronó en la última fecha de la temporada 2021, en octubre, en la pista de La Cabaña, en Toluca, al superar en el podio a Eduardo Alonso Martínez y Félix López, segundo y tercero respectivamente.
Al haberse coronado, Tovar llevará el número 1 en la placa de su moto en lugar de su tradicional 514.
El Campeonato Nacional de Motocross, que reúne a los mejores exponentes de la disciplina en el País, se llevará a cabo en Guadalajara por primera ocasión desde 2018.

El evento está sancionado por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y FIM Latinoamérica.
Sigue la acción del la primera fecha del campeonato en vivo a través de las transmisiones de Revista Moto y la FMM.
Tomado de revistamoto.com