Aparta la fecha: Séptima Rodada BMW Amigos Motociclistas AC
por admin ·
BMW Amigos Motociclistas AC, asociación de motociclistas seguidores de BMW Motorrad de diversas partes de México, celebrará su séptima rodada del 24 al 27 de febrero, ahora por caminos de Coahuila y Durango.
La previsión para esta reunión de amantes del motociclismo de aventura es que cuente con la participación de 250 pilotos.
Como es tradición, el grupo realizará donaciones a comunidades de bajos recursos por lugares del recorrido y en esta ocasión repartirá de 600 a 700 mochilas con útiles escolares en los municipios de Viesca, Coahuila, y Mapimí, Durango.
La rodada se concentrará en la Comarca Lagunera y tendrá su base en Torreón; además, contará con el apoyo de los Gobiernos municipales y estatales, conscientes de la derrama económica que genera este tipo de actividades. En esta ocasión, el lema de la rodada es “¡Como La Laguna, ninguna!”.
El evento cuenta con los patrocinios y participación de BMW Surman Motorrad Torreón, Gear Center, Moto City, Cimarrón, Carne Country, Ruta 66, Chilchota, Soulmet Mototravels y Hoteles Wyndham. Algunos de ellos realizarán activaciones y tendrán promociones durante el evento.
Si quieres ser parte del grupo o quieres mayor información de sus actividades, contacta a BMW Amigos Motociclistas AC a través de Facebook o su página web.
El evento está abierto para motociclistas no afiliados, pero los miembros del club obtendrán una tarifa de inscripción preferencial.
La asociación celebra sus rodadas en diversos estados del País y el año pasado fue en Guerrero.

Tomado de revistamoto.com