Sum 41 está próximo a lanzar su nuevo álbum doble de metal/pop-punk

Sum 41, los pop-punks canadienses anunciaron que parte de su próximo álbum titulado “Heaven and Hell” será un disco de metal.
La parte de Heaven del disco se escribió con el propósito de volver al pop punk soleado de sus dos primeros álbumes, mientras que Hell sería más metálico.
En una reciente entrevista, el vocalista de Rolling Stone Deryck Whibley, explicó el motivo del por qué la banda había decidido explorar más pesado:
“Algunas de las cosas del metal vienen con mucha ira por las personas que me robaron y me lastimaron en el pasado”, explicó Whibley, y luego citó malas relaciones, amistades e incluso un ex gerente como inspiración para las canciones”.
Se dice que este no sería el primer coqueteo de Sum 41 con el heavy metal.
Pain For Pleasure, la canción de su álbum debut “All Killer No Filler” fue escrita en homenaje a Iron Maiden.
Asimismo, cuando Sum 41 tocó en un programa del 20 aniversario de MTV en agosto del 2001, se unieron con Crue Tommy Lee y el ícono de Judas Priest Rob Halford, con un impulso de popurrí de covers que incluía No Sleep ‘Till Brooklyn de Beastie Boys, Shout At The Devil de Mötley Crüe y Priest’s You Got Another Thing Comin’.
Los fanáticos de sus primeros éxitos tampoco deben preocuparse demasiado: Whibley también le dijo a Rolling Stone que las sesiones comenzaron cuando se le preguntó a la banda si tenían algún golpe estilo In Too Deep o Fat Lip escondido en bóvedas.
“Muchas otras personas se retiraron a cosas que los hacían sentir bien en el pasado. Hay una extraña nostalgia que surgió debido a la pandemia, todo tenía sentido para mí por qué el pop-punk está regresando. : es música para sentirse bien. Hay algo que la hace feliz. Algo joven, inocente y libre”
Heaven and Hell se estaría lanzando para finales de este año.
Por otro lado, Sum 41 participará en el Slam Dunk del Reino Unido en Mayo.
Tomado de https://elclubdelrock.com/feed/