SOAK canta desde el “Purgatorio” y desparrama electricidad

Jamás se le podrá reprochar a un artista que sea completamente sincero: “La canción surgió tras una fase de bajón, no era muy fan de mí misma y honestamente me sentía perdida. De cierta forma, eso se sintió como estar en el purgatorio”. Así ha descrito SOAK el origen del segundo sencillo del álbum que viene: If I Never Know You Like This Again.
De forma complementaria, Bridie Monds-Watson, de origen británico, señaló: ““Purgatory” es sobre el peso del tiempo y el miedo perpetuo a llegar al final de tu vida, insatisfecha con cómo la pasaste” y antecede a un disco que llegará el próximo 20 de mayo a través de Rough Trade Records.
If I Never Know You Like This Again será el sucesor de Grim Town del 2019 y el tercer Lp en la carrera de SOAK, quien ahora demuestra que puede apelar a una canción de medio velocidad que lleva integrada a la guitarra eléctrica y que contiene también chispazos de estruendo, mientras los coros van transcurriendo candorosos.
SOAK entiende al nuevo disco y sus piezas como un ejercicio de la memoria ante el paso del tiempo: “Odio la idea de envejecer y olvidar, o tener familia y no se capaz de explicar perfectamente un recuerdo o un sentimiento. Siempre quiero recordar cómo me sentí exactamente en un momento específico”.
“Purgatory” es una más de las llamadas “canciones-memorias” que integran un documento y obra de arte que expone su vida ante los demás.
If I Never Know You Like This Again tendrá las siguientes canciones:
1. “Purgatory”
2. “Last July”
3. “Bleach”
4. “Get well soon”
5. “Red-eye”
6. “Guts”
7. “Baby, you’re full of shit”
8. “Pretzel”
9. “Neptune”
10. “Swear jar”
También te puede interesar: Ibibio Sound Machine se une a Hot Chip para meterle candela al afrofunk
Tomado de https://marvin.com.mx/