Ducati XDiavel customizada “Flatout Titan”, una power-cruiser de nivel
Una de las motos más interesantes de la marca italiana Ducati es el modelo XDiavel, una power-cruiser en la que el piloto busca potencia y rendimiento, pero si además es customizada, se convierte en un verdadero objeto de deseo.
De entrada este modelo es una máquina con poco que modificarle, pues su aspecto de fabrica ya es atractivo.
Sin embargo, Winston Yeh, de Rough Crafts, un taller de personalización con sede en Taiwán, realizó una customización de la moto de la casa de Borgo Panigale.

Pero no es cualquier taller, es un diseñador apasionado de las motocicletas personalizadas creadora de “Flatout Titan”, que le da una nueva cara a la Ducati XDiavel.
A simple vista, es difícil determinar que la Flatout Titan comenzó su vida como una Ducati XDiavel de 2016.
De hecho, fue modificada de forma tan exhaustiva que cuenta con un chasis completamente hecho a medida.
Winston Yeh, el cerebro detrás de la construcción, tuvo que encontrar una manera de mantener la estabilidad de la moto a pesar de alterar la posición de conducción tan drásticamente.

Modificaciones precisas en la XDiavel
Para ello, tuvo que reubicar los soportes de los amortiguadores, así como instalar una tija diferente para montar el sistema de suspensión delantera Marzocchi invertida.
La Flatout Titan rueda sobre llantas de fibra de carbono BST, la misma empresa que suministra a la Superleggera y a la Streetfighter V4SP de Ducati sus ruedas de fibra de carbono.
En cuanto a la carrocería, se vuelve más y más interesante cuanto más la miras. En la parte delantera, cuenta con una placa frontal de estilo off-road que alberga luces LED apiladas.
Al mirar la moto desde el centro, podrías confundirla con una construcción de flat-tracker personalizada.
Sin embargo, al pasar al lateral, vemos un toque de estilo retro cafe-racer a través del depósito de combustible y el sillín alto.
El diseño cuadrado acentúa el estilo retro y deportivo de la moto, con un manillar alto tipo scrambler que sugiere que la Flatout Titan está más que dispuesta a ser azotada en una carretera de curvas.

Tomado de revistamoto.com