Mägo de Oz: Las catorce ciudades donde han agotado entradas en su gira “Al abordaje”
24 mayo, 2022 7:58 pm
La publicación de la imagen con los catorce carteles (Pamplona, Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vigo, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, San José de Costa Rica, Cali, Bogotá, Medellín y Santiago de Chile) luciendo las palabras «sold out» se acompañan del mensaje que avisa del final de la gira de salas que tuvo lugar el pasado 21 de mayo en Vigo, dando ahora comienzo otro gran número de citas al aire libre y en grandes festivales, como las que se presentaron la pasada semana.
La renovada hoja de ruta de este particular barco pirata tiene una larga lista de actuaciones en el horizonte que nos llevan ya hasta el mes de octubre, incluyendo destacadas paradas en el camino en festivales como Leyendas del Rock o Mallorca Live Summer.
Mägo de Oz ha sido uno de los grandes protagonistas del número 441 de La Heavy, en el que también encontrarás contenidos tan destacados como las conversaciones con Sabaton, Loquillo, Halestorm o el gran reportaje de portada que encabezan Michael Schenker y Ronnie Romero. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada
PARA LEER MÁS:
Tomado de https://mariskalrock.com/feed/