Un auténtico día de fiesta se vivió en la pista del Autódromo de Toluquilla donde se llevó a cabo el Track Day organizado por Hoz Bikes con alrededor de 50 motociclistas.
Hombres y mujeres de todas las edades a los mandos de sus poderosas motos, personal técnico preparado para cualquier inconveniente y el apoyo de familiar de los riders, fue lo que hizo especial el domingo 22 de mayo.
Dentro de la variedad de marcas que presentaron los asistentes al evento están Yamaha, Ducati, Kawasaki, Suzuki, KTM, Pulsar y Honda.
Primero los pilotos menos experimentados salieron a rodar para probar el circuito de Toluquilla y sentir la velocidad en un entorno propicio para ello.
Después, los usuarios más experimentados tomaron la pista con sus motocicletas de alta cilindrada demostrando el dominio de la categoría que manejan.
No obstante, no estuvieron exentos de percances, pues uno de ellos partió su moto en dos al perder el control de la misma.
Afortunadamente el equipo de protección del piloto hizo su trabajo y no pasó más allá de unos raspones y unos minutos de revisión en la ambulancia.
Los novatos, en motos de baja y media cilindrada salieron al circuito practicando la frenada, posición y salida de curvas. En esta categoría también hubo un percance que sólo dejo daños materiales.
Aunque sucedieron tres percances, el ambiente del Track Day fue de sana convivencia, competitividad, adrenalina, nerviosismo y de pura camaradería motorista que se genera en eventos de este tipo.
Si tienes interés en participar en el próximo Track Day de Hoz Bikes busca su página de Facebook para que no te quedes fuera.
Para ver la galería completa de este evento ve la página de Facebook de Revista Moto.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/