Marco Antezana suma su cuarta victoria en el Campeonato Nacional de Motocross
por admin ·
El boliviano Marco Antezana consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional de Motocross en la máxima categoría, MX1, al imponerse en la quinta fecha, en El Nabo Extreme Park, de Guadalajara.
El piloto sudamericano venció en dos intensos duelos al estadounidense Justin Hoeft, quien en ambas mangas tomó la delantera, pero Antezana logró el rebase en las últimas vueltas para quedarse con los 50 puntos. En tercer lugar quedó el zacatecano Jonathan Moreira. Los tres pilotos en el podio fueron del JGL Maguas Team.

“Estoy feliz. De todas las carreras de este campeonato, ésta ha sido la más difícil y ganarle a un profesional de Estados Unidos me hace sentir feliz. Nunca me rendí y traté de tener buen ritmo. No bajar los brazos me llevó a la victoria”, comentó Antezana.
En MX2 el ganador fue el mexicano-estadounidense Tre Fierro, del D&D Kawasaki, quien superó a Víctor Villaseñor y a Daniel Fragoso. Fierro tuvo que remontar en ambos heats, ya que en el primero Fragoso tomó el liderato y mantuvo un ritmo dominante, pero no pudo contener al actual campeón de la categoría; en el segundo Fierro sufrió una caída en la primera vuelta y se rezagó hasta el sexto sitio, pero remontó posiciones hasta quedarse con el triunfo.

En MX2B se impuso Emiliano “Macizo” Flores, al terminar por delante de Roberto Ramírez y Greco Alejandro Santa Cruz. También se quedó con el triunfo en 85cc Open.

En Femenil el podio quedó conformado por Angélica Vázquez, Marcela Monzón y Marcela Melgar, y en Femenino Juvenil, por Andrea García Flores, Abryl López y Ana Paula Fabila.

Ésta fue la segunda fecha del serial que se realiza en esta temporada en Guadalajara, después de la inaugural. Las otras tres fueron en Toluca, Riviera Nayarit y Tangancícuaro.
Para ver más fotos de las carreras, visita nuestra galería de Facebook.
GANADORES
Categoría | Piloto |
65cc 7-8 | Diego Cabildo |
65cc 9-0 | Emilio Schopper |
85cc MNX | Ian André Acevedo |
85cc MX | Sebastián González |
125cc | Luis Felipe Martínez |
125cc B | Germán Nicolás Ocampo |
Femenino | Angélica Vázquez |
Femenino Juvenil | Andrea García Flores |
N2 | Cosme López |
50cc 4-6 | Mikel García |
50cc 7-8 | Diego Cabildo |
N3 | Víctor Martínez |
Máster 40 | James Simpson |
Máster 50 | Carlos García |
Veteranos 30 | Martín García |
85cc Open | Emiliano Flores |
50cc Open | Diego Cabildo |
65cc Open | Emilio Schopper |
MX2B | Emiliano Flores |
MX2 | Tre Fierro |
MX1 | Marco Antezana |
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/