James Kottak (ex-Scorpions) escribe un nuevo capítulo en su caída a los infiernos tras su último concierto con Kingdom Come: “Si mañana aparece muerto en su hotel por beber…”
18 junio, 2022 10:11 am
El comportamiento errático del batería James Kottak (ex-Scorpions) en los últimos años no era nada nuevo. Para una galería de los horrores quedarán declaraciones en las que se posicionaba en contra de inmigrantes y refugiados, afroamericanos en la publicidad estadounidense o mujeres en las fuerzas de seguridad. Y eso por no hablar de su postura contraria a mostrar parejas interraciales o su concepto del cambio climático como “mierda política”.
Por si fuera poco, las cosas en su actual banda, Kingdom Come, tampoco parece que vayan muy bien. Recientemente se criticó al grupo por una desastrosa actuación en el Sweden Rock Festival que la web sueca Rocknytt calificó como “una gran cagada”. En concreto, Peter Johansson criticó al combo por la inclusión de “varios solos de guitarra y bajo extensos, sin inspiración, sin interés y completamente sin sentido”. El redactor también aludió a Kottak, que tocó “realmente mal y lento”, aparte de su dificultad para seguir el ritmo “de manera preocupante durante todo el concierto”.
[embedded content]
En este sentido, el fundador de Metal Sludge Stevie Rachelle no dudó en ser más explicito acerca de las consecuencias de los actos de Kottak después de presenciar el aluvión de comentarios negativos en redes sociales: “Si mañana aparece muerto en su hotel por beber hasta la muerte, todo el mundo se quedará callado y lo sentirá mucho por él. Este último incidente y desastrosa actuación de James Kottak, junto con sus otros comportamientos de borracho estúpido en público que le han llevado a las portadas de las revistas de cotilleos y más allá durante años, es lo que el desaparecido vocalista Jani Lane de Warrant estuvo haciendo durante años hasta que se cortó aquello abruptamente”.
Rachelle no aplica paños calientes: “James Kottak es Jani Lane en 2022 y lo cierto es que nadie puede salvarle excepto sí mismo. Ha habido grupos, una esposa, hijos, y seguro que también mánager, familia y amigos, que lo han intentado, al igual que sucedió con Jani Lane…pero James Kottak todavía está vivo. Si quiere salvarse o no, solo el tiempo lo dirá”.
Para que cada cual juzgue si la intervención de Kingdom Come en el Sweden Rock fue tan horrible como la pintan, dejamos algunos vídeos al respecto.
[embedded content] [embedded content]
PARA LEER MÁS:
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://mariskalrock.com