Escuelas off-road: Husqvarna, GASGAS y KTM con la formación de los más jóvenes
Primeros pasos con las tres grandes del off-road
KTM, Husqvarna y GASGAS presentan su cursos off-road en los que los más pequeños podrán iniciarse con motos eléctricas en tres escuelas de reconocido prestigio.
A la hora de dar los primeros pasos, lo mejor es hacerlo de manos de profesionales. Por eso las tres grandes marcas del off-road han creado sus escuelas de pilotaje infantil para que los más pequeños puedan empezar con seguridad y confianza en el mundo de las dos ruedas. KTM, Husqvarna y GASGAS han creado sus ‘E-MINI ACADEMY’ para que a través de tres escuelas profesionales las jóvenes promesas del off-road tomen contacto con el entorno y afiancen su técnica y conocimiento usando las motos eléctricas de cada una de las marcas.
Así, la ‘KTM E-MINI ACADEMY’, la ‘HUSQVARNA MOTORCYCLES E-MINI ACADEMY’ y la ‘GASGAS E-MINI ACADEMY’ tienen como objetivo otorgar la oportunidad a los más jóvenes de experimentar el pilotaje de motocicletas de primera mano y en un entorno no competitivo a través de cursos que hacen hincapié en conceptos básicos como son equilibrio, control del acelerador y ejercicios que fomentan la confianza. Otorgando además a todos los participantes un certificado al finalizar el curso.
Otra de las ventajas de usar las motos eléctricas del grupo es que cada una de ellas permite diferentes modos de potencia e incluso la posibilidad de detener la moto de forma remota. De modo que las prestaciones y la entrega de la moto se pueden adaptar al nivel de cada piloto, pudiendo modificarla conforme se va ganando experiencia y avanzando en su formación. Además, el monitor puede desactivar el motor de forma segura y controlada en caso de necesidad.
Las escuelas de formación de KTM, Husvarna y GASGAS están presentes en 10 países europeos, pero en España los cursos se van a celebrar en POLEA CAMP ( mes de julio), GUAJA ACADEMY ( mes de Septiembre), 8.14 ARMY SCHOOL( meses de Octubre y Noviembre).
Los cursos tienen un precio por niño de 90 € e incluyen un curso de aproximadamente 2 horas, cesión de moto, cesión de equipamiento con casco, guantes, botas, camiseta y pantalones, así como de seguro, welcome pack y diploma. En cada jornada se recibirá a los participantes, se repartirá el material y las motos, se efectuará un briefing teórico, se realizará un cursillo de hora y media, y se entregará el welcome pack y el diploma. Los cursos se pueden reservar contactando directamente con las escuelas.
Si necesitas más información, aquí tienes la ‘KTM E-MINI ACADEMY’, la ‘HUSQVARNA MOTORCYCLES E-MINI ACADEMY’ y la ‘GASGAS E-MINI ACADEMY’.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ Tomado de https://www.motorbikemag.es/feed/