BMW refresca la R 1250 GS para 2023
La firma alemana anunció la renovación de la BMW R 1250 GS con algunas prestaciones y pintura nueva.
Las medidas se limitan a un cambio mínimo en la electrónica de serie, a nuevos paquetes de equipamiento y a la nueva variante de equipamiento “Trophy”.
La GS y la Adventure reciben los mismos ligeros retoques. La novedad es que el indicador de confort se puede desconectar en el menú y será de serie a partir de 2023. El sistema de control de la presión de los neumáticos (RDC), hasta ahora opcional, estará disponible en todo el mundo para los modelos Key-Less a partir de 2023 y la unidad de control correspondiente será capaz de reconocer varios juegos de ruedas. Además, el RDC forma parte del paquete de confort opcional.

Pero el punto más atractivo para la GS el próximo años será la nueva opción de pintura y equipamiento Trophy.
Está nueva opción vendrá disponible para la GS y la Adventure y viene con la nueva pintura Gravity Blue, llantas de radios cruzados para la GS, un asiento Rallye de color a juego, el parabrisas corto Sport, la rejilla del radiador, el protector del chasis y los estribos rugosos Enduro.
Parece que la versión Trophy sustituirá a la versión GS de 40 años disponible anteriormente. Además, la opción de pintura Blackstorm Metallic desaparecerá para 2023. BMW aún no ha anunciado los precios de los dos modelos GS para 2023.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/